Soccer Manager 2020

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de simulación tienen el componente necesario para ser adictivos por semanas, meses y hasta años. Por ejemplo, desde que conocí Soccer Manager 2020 no he podido dejarlo de jugar.

Este tipo de géneros me fascina sobre todo porque soy más de estrategia que jugar directamente un partido de fútbol. Ha llegado el momento de demostrar tus habilidades como director técnico. 

Dirige tu club favorito en Soccer Manager 2020

Seguramente en más de una ocasión pensaste “por qué no convoco a tal jugador, debería haber entrado X futbolista, si yo fuera técnico…” pues bien ahora es posible con Soccer Manager 2020.

La último versión de esta famosa franquicia se encuentra disponible para iOS, llega con mejores gráficos, base de datos más amplia con todo tipo de jugadores profesionales, jóvenes promesas y mucho más.

Conviértete en el mejor DT, contrata jugadores, ficha promesas, gestiona las tácticas y más

Algo que me encanta de esta App es su realismo ya que cuenta con jugadores reales debido a las licencias de los diferentes equipos, podemos jugar en cualquier liga española, italiana, inglesa, francesa, colombiana, etc. Busca un jugador que quieres contratar por ejemplo, Cristiano Ronaldo o Messi, aunque el costo será bastante amplio nadie asegura que deseen fichar para ti.

Como DT tienes muchas obligaciones con el club no solo con la junta directiva sino también con los fanáticos. Todos esperan conseguir el titulo de liga, una copa internacional o por lo menos clasificar a un torneo importante.

Sobre tus hombros recaen las contrataciones, definir a los titulares de tu plantilla, planificar los entrenamientos, renovar contratos, despedir jugadores, contratar jóvenes promesas, mejorar el estadio, hablar con la prensa, dar declaraciones sobre jugadores y mucho más.

La interfaz del juego aunque es bastante cargada resulta simple ya que todos los botones son intuitivos pudiendo pasar por el home, club, ver la clasificación, conocer tu próximo partido, recibir información de los ojeadores y crear una táctica capaz de vencer al rival.

Todos los partidos pueden darse en reproducción normal mostrando las jugadas importantes o solo resultado para no gastar tanto tiempo en los encuentros. Nos encanta la manera en que son mostrados los gráficos, sentimos la adrenalina con cada jugada sobre todo cuando es en contra.

La partida se guarda automáticamente y lo mejor es que podemos jugar en cualquier momento no necesitamos estar online en todo tiempo. Soccer Manager 2020 para iPhone es un juego de fútbol basado en estrategia donde podemos ser el mejor DT de todos los tiempos o terminar siendo despedidos por incompetentes.

Otros juegos de estrategia futbolera para iOS

Football Manager Mobile es otra aplicación que recomendamos ampliamente sobre todo por su calidad visual. Ficha los mejores jugadores de todo el mundo, consigue hacerte con jóvenes promesas y ganar la temporada en el Club de tus amores. La App es gratuita pero si realmente deseamos una experiencia completa les recomendamos comprar la aplicación, nadie dijo que ser DT era un trabajo fácil.

Anterior »
Siguiente »