<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Osmino Launcher

Descargar

Personalizar nuestro dispositivo móvil se ha convertido en una tendencia bastante común. No solo queremos el fondo más divertido o que se ajuste a nuestro gusto, sino que incluso buscamos el tono perfecto. ¿Y qué sucede con los iconos? A veces estos no se ajustan tan bien como nos gustaría y hasta resultan aburridos. Pero para ello nace Osmino Launcher.

unnamed-17-253x450

¿Alguna vez te habías planteado poder dar vida a los iconos de tu teléfono? Un poco más de espectáculo para que encajen a la perfección con lo que quieres mostrar en tu pantalla. Pues para esto tenemos la aplicación perfecta, destinada a conseguir el efecto deseado. Y siempre ajustado a las necesidades que presentes en cualquier momento.

Personaliza tus iconos con Osmino Launcher

La intención de esta aplicación no es otra que la de ayudarte con la personalización. ¿Qué mejor que poder dar vida al inicio de tu teléfono que con espectaculares iconos repletos de vida? Simplemente olvídate de esos iconos aburridos y darle un toque más de chispa a tu dispositivo. Eso sí, siempre teniendo todas las opciones para elegir el tipo de animación.

A veces no te interesará que esta sea muy espectacular, sino algo sencillo y ajustado a tu estilo. Pues esa opción estará disponible para ti. Simplemente tendrás la capacidad de personalizar todo tal y como desees. Incluso pudiendo eliminar la animación en el momento en el que lo desees. Simplemente dándole ese aspecto que más llame tu atención.

Anima o personaliza tus iconos siempre que lo desees

Muchos de los motivos que pueden llevarte a personalizar los iconos es que, simplemente, su diseño no es nada espectacular. O que, entre tantos estilos distintos, todo puede ser un auténtico caos. Por ello lo mejor es que puedas ajustarlos a tu gusto y disfrutar siempre del contenido tal y como quieras. ¿Qué hay más personal que un teléfono bien organizado?

unnamed-18-253x450

Además, lo más interesante de esta aplicación es que podrás conseguir ese toque personal para cada uno de los iconos. Y siempre ajustándose a ese fondo animado que puedas tener. O incluso dándole vida a este para que tu móvil siempre parezca estar en movimiento. Olvídate de un terminal aburrido y dale la bienvenida a una nueva generación.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si tras conocer las grandes ventajas de Osmino Launcher quieres seguir ampliando opciones, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles apps que abrirán nuestras opciones para tu terminal.

¿Fan de la música y sobre todo de Spotify? Es posible que, si miras tu perfil, tengas todo tipo de listas. Pero, ¿cómo puedes diferenciar estas exactamente aparte de con su título? Para ello te mostramos SpotiPlus, una app perfecta para que los usuarios puedan personalizar sus listas con su propia carátula.

Pero si el arte es tu verdadera pasión y tienes incluso ganas de tatuarte, entonces no hay nada mejor que Tattoodo. Esta app no busca poner a prueba un tatuaje en sí, sino mostrarte todo tipo de diseños alrededor del mundo. Obras de tatuadores que buscan ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Anterior »
Siguiente »