GroupCal

Descargar
Etiquetas:

Tener un calendario siempre resulta de lo más útil. Sobre todo porque, de ese modo, podemos llevar un control sobre nuestras citas. O incluso tener al día todas esas tareas que debemos cumplir en el trabajo. Pero hay ocasiones en las que esas tareas se comparten entre varios. Y, para ello, no hay nada mejor que contar con GroupCal.

GroupCal

Esta app redefine de forma sorprendente la forma en la que funcionan los calendarios. Gracias a ella podrás crear y administrar calendarios compartidos entre grupos de personas. Una aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que tienen un trabajo conjunto que presentar. O incluso para poder llevar un calendario común entre empleados.

La app perfecta para el día a día está en GroupCal

El atractivo de esta aplicación es que podremos compartir nuestros calendarios entre grupos de personas. Cada calendario tendrá eventos para temas específicos. Entre ellos se encontrará la familia, amigos y compañeros de trabajo. De este modo podremos llevar un control total sobre cada calendario sin mezclar los eventos importantes con nadie.

GroupCal

Una vez uno de los participantes realice un cambio en el calendario, este se sincronizará automáticamente. De este modo, todos los usuarios tendrán a su alcance cada evento en tiempo real. Sin necesidad de que tengamos que avisarles para que actualicen su calendario. Unos eventos que, por supuesto, quedarán enumerados para que no nos perdamos nada.

Controla todas tus citas con facilidad

Lo interesante de esta aplicación es que podrás crear múltiples calendarios con quienes quieras. Usa tu lista de contactos para poder crear calendarios compartidos. Por supuesto, no será necesario tener los correos electrónicos para poder realizar estos calendarios. Aunque solos aquellos que tú hayas agregado podrán mirar tus calendarios.

GroupCal

Podrás sincronizar en tiempo real todos los eventos importantes. Incluso realizar cambios en las fechas marcadas. O, simplemente, añadir nuevos eventos inesperados. También podrás ver quién recibió los eventos que agregaste y aquellos que han confirmado. Todo en tiempo real. Aunque, por supuesto, también podrás mantener tu calendario privado para tus eventos personales.

Otras aplicaciones que te pueden interesar para el día a día

Tras conocer todas las ventajas de GroupCal llega el momento de seguir aumentando las funciones de nuestro dispositivo. Para ello te presentamos dos increíbles aplicaciones que harán tu día a día mucho más llevadero. Y que, sin duda, te facilitarán cada una de las tareas a realizar.

La primera es ideal para aquellos usuarios que deben tomar una medicación. Ya sea durante un breve periodo de tiempo o de por vida. La app Alarma de medicina es ideal para tener un control en nuestra medicación. Con un aviso sencillo, tendrás a tu disposición la perfecta app para no perder ninguna toma.

Ir a la compra puede ser una tarea realmente compleja. Sobre todo cuando tenemos que llevar con nosotros una larga lista que no podemos recordar. Para ello no hay nada mejor que Lista de la compra fácil. Una sencilla aplicación que te sacará de más de un apuro y para la que únicamente necesitarás tener tu móvil cerca.

Anterior »
Siguiente »