Solitairica

Descargar
Etiquetas:

Los juegos para móviles han conseguido cada vez un mayor protagonismo. Después de todo, nos proponen grandes aventuras adaptadas a nuestro bolsillo, de muchas formas. Por ello, cuando nuevos retos se presentan, es el momento de disfrutarlos al máximo. En esta ocasión, os vamos a presentar una obra de lo más inesperada que se muestra bajo el nombre Solitairica.

Posiblemente su nombre ya te dé una pista, pero la realidad es que esta gran aventura se centra en el solitario. Pero no, no debes pensar que su jugabilidad se centra en este mítico juego de cartas, sino que va más allá. Después de todo nos encontramos ante un interesante juego ambientado en el mundo del solitario, pero donde el RPG juega un gran papel.

Disfruta de Solitairica, una propuesta sin igual

Llega el momento de reunir las armas para poder enfrentarse a los ejércitos de Stuck. Eso sí, debes saber que te encuentras en la tierra de Myriodd, lugar en el que todos los corazones han sido robados. Por ello, tratando de oponerte al poder de Stuck, eres el último guerrero capaz de hacerle frente tanto por tu valor como por tus habilidades únicas.

Intenta regresar este mundo a la normalidad, que todo vuelva a ser tal y como se recordaba. Todo esto para tratar de salvar al mundo de la destrucción descorazonada, el gran plan de Stuck. ¿Crees que serás capaz de vencer sin caer ante su gran poder? Lo mejor es que lo podrás poner a prueba en un completo RPG con toques de estrategia que solo los más valientes dominan.

Una gran aventura adaptada a tu móvil

Lo mejor es que para esta gran aventura no estarás solo, sino que contarás con la ayuda de Kismet. Este será tu maestro y buscará que aprendas a sacar partido al poder del solitario. ¿En qué consiste? En poder manejar con soltura las cuatro grandes energías. Es decir, el poder de ataque, defensa, agilidad y voluntad. Todo para hacer frente a tus enemigos.

Solitairica

Eso sí, el viaje de cada jugador será completamente único. ¿El motivo? Cada horda de enemigos será totalmente nueva, con una amplia variedad de elementos y conjuros por conocer. De este modo cada jugador vivirá el reto a su manera, utilizando las habilidades como las crea convenientes. Después de todo, cada enemigo tendrá sus propias debilidades.

Otros juegos para móviles que te pueden resultar interesantes

Tras conocer la gran acción de Solitairica, tenemos dos grandes propuestas para ti. Después de todo, tenemos un amplio catálogo de juegos y más aún de géneros a los que poder acceder. Por ello, vamos a aconsejarte dos de los grandes éxitos que se encuentran en móviles y que no te deberías perder de ningún modo.

Si lo tuyo son los héroes, entonces Marvel Reino de Superhéroes te encantará. Se trata de una gran aventura en la que puedes llegar a tener a tu gran héroe. Eso sí, encontrándote con otros grandes héroes presentes en las historias de Marvel. Por ello, no debes perder la oportunidad de disfrutar de esta gran propuesta.

League of Legends: Wild Rift es una de las grandes propuestas para móviles. Después de todo, son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes aventuras presentes en League of Legends para PC. Entonces, ¿por qué no llevar su gran acción a móviles? Este ha sido el gran plan de Riot Games que ha sabido plasmar a la perfección.

Anterior »
Siguiente »