Sicario: El día del soldado

Descargar
Etiquetas:

Las secuelas son habituales en Hollywood sobre todo cuando el filme logra captar muchos fans, por lo general solo tiene en cuenta las ganancias en taquilla pero si a esto le sumamos un puñado de fans entonces estamos ante una “mina de oro”.

Eso es precisamente lo que vemos en la franquicia Sicario, la cual regresa con una segunda entrega cargada de mucha más violencia, drogas, carteles y una traición inevitable.

Una nueva guerra entre carteles sin restricciones y mucha droga

En Sicario: El día del soldado la guerra contra los cárteles de la droga es cada vez más intensa en la frontera entre EE.UU. y México, sobre todo desde que los primeros optaron por un nuevo mercado lucrativo. El negocio de la droga siempre ha sido bastante rentable pero ahora entraron al negocio de tráfico de personas.

El problema es cuando a través de la frontera llegan unos terroristas islámicos creando el caos en la ciudad. Tras una implosión empieza la verdadera batalla.

Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el gobierno decide usar los servicios del agente federal Matt Graver (Josh Brolin), un hombre devoto del país encargado de las misiones más peligrosas aunque fuera de la ley.

Nuestro querido agente idea un plan para hacer que los carteles se enfrenten entre ellos. Y para llevar a cabo su plan decide reclutar una vez más al peligroso mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro), este vive en Bogotá pero acepta pues es su oportunidad para cobrar una vez más venganza por la muerte de su familia.

Todo marcha bien y el plan parece prometedor, sin embargo, la aparición de policías mexicanos y una jovencita en peligro hace que todo se vaya a la “chingada” donde ahora nuestros protagonistas deben tomar una difícil decisión entre asesinar o morir.

Sicario: El día del soldado es una secuela de ‘Sicario’ estrenada en 2015, si disfrutaste la primera entrega entonces no duden en disfrutar la segunda cargada de muchas balas.

Un thriller de acción y drama bajo la dirección de Stefano Sollima protagonizado nuevamente por Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Merced, Jeffrey Donovan, Elijah Rodriguez, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo y Bruno Bichir.

Por lo general las segundas entregas de filmes son decepcionantes pero en este sucede todo lo contrario, puede que el final nos deje con ganas de más pero no le quita a su calidad.

El argumento, las situaciones y los personajes logran tener esa tensión, violencia evidente y profesionalidad para darnos una trama llena de ritmo, acción y un entretenimiento digno y sólido durante los 122 minutos.

Te recomendamos ver Sicario si todavía no lo has hecho, de lo contrario no comprenderás las motivaciones del protagonista para ser tan despiadado con los peligrosos mafiosos.

Por cierto si deseas ver más guerra, balas, muertes y asesinos letales por dinero entonces Extraction es una buena opción, con una sorpresa que solo “Thor” puede regalarnos.

Anterior »
Siguiente »