Sicario

Descargar
Etiquetas:

En el mundo a veces existe tanta maldad que se hace necesario un mayor mal para poder erradicarlo, eso es precisamente lo que ocurre en Sicario una cinta ambientada en el mundo de la droga y la constante lucha entre los Estados Unidos y México.

La cinta muestra cómo en la frontera la línea que divide al bien del mal se hace tan transparente y gris que no sabes el lado en el que te encuentras, y al darte cuenta ya es muy tarde.

Un agente consultor es el más temido de los carteles

Esta movie se desarrolla en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México, un lugar donde no existe ley y el narcotráfico domina las calles con miedo, asesinatos y cualquier tipo ilegal que les permite tener a raya la competencia.

Los comandos norteamericanos hacen todo lo posible por luchar contra el contrabando de drogas y sus crímenes. En escena aparece Kate (Emily Blunt), una idealista y entusiasta agente del FBI especialista en tácticas de reconocimiento. Gracias a sus habilidades es reclutada por un agente de fuerza especial de élite gubernamental con el fin de ayudarlo en su guerra contra el narcotráfico. Su misión es erradicar un cartel de la droga y al mismo tiempo saldar cuentas con los responsables de asesinar varios de sus hombres.

Una vez entran en batalla la agente del FBI termina en un dilema debido al modus operandi del equipo que contrarían por completo sus hábitos profesionales. Estos nuevos miembros Ted (Jon Bernthal), Matt (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro), un misterioso asesor externo de cuestionable pasado, le muestran cómo se hacen las cosas de este lado de la frontera.

El equipo terminará realizando una misión clandestina con el fin de atrapar un importante capo de la droga. En México, las cosas se complicarán, ahora la idealista Kate deberá tomar una difícil decisión si verdaderamente quiere sobrevivir.

La película Sicario es un thriller dramático policiaco bajo la batuta de Denis Villeneuve con el sobresaliente guión de Taylor Sheridan. Su excepcional reparto es liderado por Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández y Dylan Kenin.

Es increíble la forma en que el director sostiene la trama en su sobresaliente y durísima crónica. Nos topamos con un estilo visual impresionante manejando en todo momento con inteligencia el ritmo y el suspenso, sin duda una movie que pone el listón muy alto en las historias sobre la sangrienta guerra contra la droga.

Si quieres seguir explorando en las cintas de asesinatos entonces te recomendamos ver “Proyecto Géminis”, sigue la historia de un sicario retirado del gobierno que termina enfrentándose con “él mismo”. A veces la única manera de salir y escapar del pasado es con los pies por delante, descubre como Will Smith lucha con una versión 30 años más joven de sí mismo, una experiencia futurista digna de ver.

Anterior »
Siguiente »