En la ruta del narco

Descargar
Etiquetas:

Las películas sobre drogas y narcos se encuentran a la orden del día en Hollywood, tanto que ahora regresan con En la ruta del narco pero acompañada de un brutal elenco.

Una cinta que nos presenta como el preciado “polvo blanco” pasa por una serie de etapas hasta llegar listo para el consumo de la “nariz”. En ese trayecto no importa nada solo llegar al destino aunque para ello primero deban morir unos cuantos.

Del campo a la distribución, mucho sucede con la Droga en ese “recorrido”

Los thrillers sobre el narcotráfico como les mencionamos anteriormente tienen muchas películas tales como ‘Sicario: tierra de nadie’, ‘El abogado del crimen’, ‘Pájaros de verano’, ‘Barry Seal: Sólo en América’ y, por supuesto las populares series como ‘Narcos’.

Si eres amante de este tipo de producciones, entonces encontrarás  ‘En la ruta del narco’ todo para pasar muy buenos minutos, en su elenco tenemos a Nicolas Cage, Laurence Fishburne y Leslie Bibb, tres personajes con distintos caminos pero con el mismo objetivo.

En cuanto a la sinopsis todo empieza con un cargamento de cocaína el cual es secuestrado y cortado, este cargamento pertenece al Jefe del cartel de drogas más importante del continente. Un hombre que no puede permitirse le roben por eso envía a sus dos hombres de confianza, estos tienen la misión de investigar que pasó.

A medida que las drogas viajan a través de las fronteras internacionales, veremos todo tipo de sucesos relacionados con gángsters y refinerías, al tiempo que los cargamentos son rastreados por agentes federales.

Puede que la historia de En la ruta del narco no sea muy original, pero sí logra profundizar en los detalles de la cadena de producción y distribución de la cocaína. No apuesta por el desarrollo de los personajes, sino más bien cómo estos se ven inmersos en esta gran cadena de narcotráfico.

Al principio el no desarrollar personajes se ve aburrido pero esto permite tomar distancia de los mismos para observarlos en esta red de traiciones y violencia donde al final nadie es inocente, ni siquiera los agentes de la ley.

En la ruta del narco tenemos un filme ideal si quieres ver cómo funciona realmente el narcotráfico desde su cosecha en Colombia, hasta el paso por México con destino a los Estados Unidos.

Les mencionamos que las cintas sobre droga se encuentran a la orden del día, si quieres explorar algunas recomendadas puedes ver la nueva Triple Frontera, una producción de Netflix con un elenco brutal.

Sigue la historia de cinco valientes, letales y retirados militares que deciden llevar a cabo un último trabajo pero no para su país sino para su beneficio propio, el objetivo es simple: robar a un capo de la droga con más de 25 millones de dólares en efectivo. Un trabajo donde no se sienten orgullosos pero deben conseguir el dinero para poder darle un futuro prometedor a sus familias.