Extraction

Descargar
Etiquetas:

Los filmes de acción se caracterizan por tener ese componente de armas, luchas y explosiones, dejando de lado las emociones. Sin embargo, Extraction apuesta por todo lo contrario.

Este nuevo filme original de Netflix es una historia cargada de muchas armas pero también de un sentimiento inesperado que aparece justo cuando debes tomar una decisión determinante.

Una simple extracción se complica por los sentimientos paternales

Tyler Rake (Hemsworth) es un hombre letal que tiene muchas cualidades de pelea las suficientes para ofrecer sus servicios como mercenario, aunque no siempre fue así. Antes de asesinar por dinero había trabajado con el gobierno protegiendo a su país.

Sin embargo, un hombre tiene que comer y sobre todo “pagar sus gallinas”. Acaba de ser contratado para una nueva y peligrosa misión, sus servicios en el mercado negro son conocidos por cumplimiento pues siempre cumple sus misiones sin importar el riesgo.

En esta ocasión deberá realizar una extracción concretamente rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india, este hombre se encuentra en la prisión y sus enemigos aprovechan el momento de debilitad para acabarlo.

El secuestrador es un capo de la mafia tailandesa, todo esto hace que la misión se convierta en suicida, bastante imposible cambiando por completo las vidas de Tyler y el chico.

Al momento de realizar la extracción se encuentra con una pequeña traición, ahora nadie es confiable sobre todo cuando el dinero se encuentra en la mesa. Desde ese momento el letal asesino y el chico deben cuidarse las espaldas si realmente quieren salir sanos y salvos de la situación.

Viejos amigos, enemigos nuevos, aliados inesperados y una verdadera guerra se librará en esta ciudad donde solo los más valientes pueden sobrevivir.  Extraction es una cinta cargada de acción ideal para pasar el rato nos encontramos con un actor principal comprometido en la piel de Tyler. La dirección es de Sam Hargrave pero el guion fue adaptado por Joe y Anthony Russo, los hermanos responsables de Avengers.

Protagonizan Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Rudhraksh Jaiswal, David Harbour, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford, Shivam Vichare, entre otros.

Una acción trágica y convincente es lo que tiene para ofrecernos brindando un apabullante poderío visual perfecta para los amantes del género. En todo momento nos mantiene tensionados sobre lo que puede pasar, por momento la cinta es básica pero termina siendo muy eficaz.

Para los amantes del género tenemos otras recomendaciones la primera es Deadpool con calificación R es otra cinta que revolucionó todo, no hay nada mejor que ver cabezas destrozadas, balas que vuelan tripas y enemigos cortados por la mitad.

Y si quieres algo más reciente tenemos Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel nos presenta a un soldado mejorado genéticamente con la única misión de cobrar venganza por la muerte de su esposa…o por lo menos eso era lo que deseaba hacer antes de descubrir la verdad sobre su existencia.

Anterior »
Siguiente »