Juego de armas

Descargar

Siempre han dicho que la guerra es un negocio muy lucrativo y la verdad no podemos contradecirlo especialmente si tomamos como referencia Juego de armas, un filme basado en hechos reales que cambia por completo todo lo visto hasta ahora.

Por lo general en las cintas de guerra nos encontramos con grandes combates, armas y poder, pero pocas veces dos jóvenes veinteañeros convirtiéndose en millonarios.

La guerra es un negocio muy lucrativo para estos chicos

En el filme la historia comienza con Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) dos amigos de infancia que luego de varios años vuelven a encontrarse. Cada uno tiene sus propios sueños convirtiéndose en ambiciosos veinteañeros cuyo objetivo es ser millonarios.

Gracias a esas ganas terminan trabajando cerca a la costa de Florida en un negocio bastante particular: comerciar con armas. El objetivo es ganar bastantes cantidades de dinero, todavía no saben como pero con eso en mente.

Durante la guerra de Irak, les llega la gran oportunidad y es que estos dos amigos aprovechan una brecha en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por los contratos con el ejército de Estados Unidos. Poco a poco consiguen pequeños contratos hasta tener el dinero suficiente para vivir en Miami Beach y crecer junto con sus contratos.

Es durante el invierno de 2007 que la pareja de jóvenes logra conseguir ganar un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares con el Pentágono, este les encarga la compleja tarea de suministrar las armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano.

Conseguir ese gran contrato implica millones de dólares en ganancias pero también adentrarse en un mundo peligroso y sombrío. Pronto todo se complica más de lo esperado, cuando todo se tuerce de verdad, deben enfrentarse no solo a los enemigos sino también al gobierno y muchos expertos en el negocio de las armas que saben aprovecharse de los jóvenes.

El director Todd Phillips presenta este thriller dramático protagonizado por Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas, Kevin Pollak, Bradley Cooper, JB Blanc, Shaun Toub, Patrick St. Esprit, Jeff Pierre, Barry Livingston, Brenda Koo, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes, Dan Bilzerian, Eddie Jemison, Edson Jean, Daimion Johnson, Jeremy Tardy, Alisa Allapach, Mansour Badri y Bahram Khosraviani.

Por un lado tenemos una punzante crítica sobre el lucrativo negocio de la guerra y por el otro un excelente despliegue de ironía cómica con dos jóvenes y talentosos protagonistas, la cinta perfecta para el fin de semana en compañía de amigos.

Si quieres acción con escenas divertidas entonces debes pasarte por Spenser: Confidencial, la película más vista de Netflix. Cuenta la historia de un expolicía que sale de prisión y termina envuelto en una investigación para descubrir quién asesino a su antiguo capitán, descubriendo una corrupta verdad.

Anterior »
Siguiente »