Sleep

Descargar

Estamos en una época tan vertiginosa que muchas veces no queda tiempo para descansar o simplemente respirar aire. Pasamos tiempo en el trabajo, en los estudios o emprendiendo, tanto que cuando llega el momento de descansar no podemos hacerlo.

Aunque estamos agotados se hace imposible conciliar el sueño rápidamente bien sea por el estrés, las preocupaciones, el cansancio o simplemente el insomnio. Sleep para iPhone es una aplicación que puede ayudarnos con este problemilla.

Sonidos para dormir tranquilamente con Sleep

Es hora de decirle adiós a estas vueltas en la cama sin conciliar el sueño, con Sleep jamás volveremos a perder dulces sueños. La herramienta utiliza canciones, sonidos relajantes, historias, meditaciones, ruido blanco y muchos sonidos más para darnos tranquilidad por las noches.

Si despiertas varias veces en las noches esta aplicación resulta perfecta para ti, aprende cómo manejar el estrés y sobre todo la ansiedad trayendo paz a tu vida. Mejorar tu calidad de vida es posible solo debemos bajarla y listo.

Relájate y duerme mejor con historias relajantes en tu iPhone

Todas las historias brindan meditación para dormir mejor desde sonidos propios de “la estación de trenes”, “entre las montañas”, hasta sonidos de la naturaleza como la lluvia, brisa, bosque, surf, canto de los pájaros, etc.

El alivio de la ansiedad se facilita mezclando nuestros propios sonidos que tal combinar la experiencia del bosque con los canticos de los pájaros, el frío de las montañas, etc. Los cuentos para dormir disponen de 10 voces relajantes adecuándose por completo a tus necesidades, escucha una voz femenina, masculina, adolescente, la App se acopla del todo a tus pretensiones. Sleep para iPhone es una aplicación gratuita ideal para los que buscan conciliar el sueño mucho más fácil.

Otras aplicaciones para dormir, meditar y descansar

Conseguir un sueño profundo cada noche es posible con la aplicación indicada, por supuesto Sleep no es la única disponible en la tienda App Store. También recomendamos ampliamente Meditopia con la cual meditar para tener mayor tranquilidad al estar en cama.

Básicamente es como si tuviéramos terapia en nuestro bolsillo ideal para relajarnos, meditar y tener un mejor sueño. Más de 650 meditaciones organizadas en 25 programas encontrando el necesario, puede que no tengas mucho tiempo así que tranquilo la App ofrece meditaciones guiadas de solo 5 minutos.

Breathe+ para iPhone es otra de las aplicaciones instaladas en mi terminal, con la misma podemos relajarnos a través de la respiración. Respirar en ocasiones casa desapercibido en nuestras vidas pero hacerlo de manera correcta nos brinda tranquilidad como nunca antes. A diferencia de las anteriores es una especie de “3 en 1” con relajación, meditación y hasta entrenamiento respiratorio. Aprende cómo inhalar y exhalar de forma correcta, notarás un cambio fundamental en tu vida sobre todo si combinas todo lo aprendido con las aplicaciones de dormir mejor. Todas las Apps mencionadas son totalmente gratis, bájalas para tu iPhone desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »