Goal Party

Descargar
Etiquetas:

El género de casual game es uno de nuestros favoritos por lo menos en lo personal disfruto mucho jugando este tipo de juegos ya que necesitan poco tiempo, la curva de aprendizaje es inexistente y podemos jugarlos en cualquier momento.

La simplicidad de Goal Party tiene todo para divertirnos pues su objetivo es simple: anotar antes que los otros jugadores. Su entorno sencillo junto con la competencia en tiempo real lo convierten en una App ideal para instalar en nuestro iOS.

Patea el balón antes que nadie en Goal Party

En Goal Party la clave se encuentra en ser rápidos o por lo menos más que nuestros oponentes, mide tus habilidades contra jugadores de todo el mundo. Ser el mejor pateador de tiros libres depende de ti ubica el lugar donde deseas anotar e intenta convertir el gol.

Como buen jugador tienes la posibilidad de ir visitando nuevas ciudades cada una con su propio estilo visual, por supuesto solo los mejores pueden avanzar hasta dichos lugares. A medida que avanzamos podemos ir personalizando el aspecto de nuestro cobrador.

Derrota a tus rivales para desbloquear nuevas ciudades, la diversión está garantizada

Intenta patear rápido no importa si es por fuera lo que debes hacer es anotar antes que tu oponente, tap en la pantalla y mira como el balón intenta colocarse en lo más alto del travesaño. Logra que los demás jugadores tengan miedo de ti, en ocasiones un partido puede ganarse incluso antes de disputarse todo depende la manera en como afrontas la situación.

En la parte superior del game veremos las anotaciones de cada jugador, los partidos se disputan entre 3 Vs 3 donde veremos el nombre y la nacionalidad del pateador. Al principio todo parece confuso sobre todo por el tiempo entre patear, anotar y conseguir la tan anhelada celebración. Goal Party para iPhone es todo lo que necesitamos para divertirnos en la cama o lugares donde necesitamos pasar el tiempo.

Otros juegos de futbol recomendados para iPhone

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y es normal que los desarrolladores utilicen esa popularidad para conseguir adeptos en sus Apps. Por ejemplo, Head Ball para iPhone es una aplicación con millones de instalaciones y su premisa es la codiciada esfera.

Imagina jugar fútbol solo con la cabeza e intentar anotar utilizando súperpoderes, pues bien, ese es el supuesto de esta aplicación. Salta y cabecea el balón en el aire para anotar antes que tu oponente se encuentre en el arco, tras varios segundos aparecen poderes especiales como balones de fuego, quedar congelado, arcos gigantes, balones pequeños y mucho más.

Retro Soccer es otro de los ambientados en el balompié, se trata de un  fútbol Arcade con gráficos pixelados donde la diversión nos lleva a la vieja escuela. Juega como antes pero en compañía de las grandes estrellas de hoy, que tal un partido entre Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona y Pele. Lo mejor es la simplicidad en los primeros segundos aprenderemos como regatear, tocar el balón y patear desde lejos, veamos si eres capaz de anotar antes que tu contrincante para ganar el partido.

Anterior »
Siguiente »