¡Shazam!

Descargar

La competencia entre Marvel y DC ha logrado tener dimensiones épicas en Hollywood, cada uno con propuestas interesantes pero siendo la primera una de las principales vencedoras. Sin embargo, esto no quiere decir que la competencia no pueda sorprender sobre todo cuando lanzan filmes como ¡Shazam!

Nos encontramos ante un héroe totalmente distinto que nos muestra la importancia de mantener siempre a nuestro niño pequeño o por el contrario crecer siendo todavía uno. El filme es protagonizado por Billy Batson (Asher Angel), un chico adoptivo de solo 14 años con una gran responsabilidad en sus hombros.

Un superhéroe inmaduro con grandes poderes

Tras tener un encuentro mágico el chico descubre que gritando “¡SHAZAM!”, se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), con un cuerpo lleno de músculos, altura y todo para ser temido por buenos o malos.

El verdadero responsable de su transformación es un mago antiguo (Djimon Honsou) el cual concede al bondadoso corazón la posibilidad de ser algo más que un simple niño adoptivo. Ahora, que haría un adolescente con superpoderes: por supuesto ¡usarlos para divertirse!

¡Shazam! Deberá demostrar que merece estar en las filas del bien

Solo imaginen ¿puede volar? ¿Posee visión de rayos X? ¿Fuerza sobrenatural? ¿Lanzar rayos con las manos?, con todo estos poderes nuestro querido amigo se salta los exámenes de ciencia sociales, lucha contra rufianes de poca monta y por supuesto compra alcohol para su mejor amigo.

Todas sus habilidades se combinan con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, la diversión pronto termina y deberá dominar estos poderes rápidamente para hacer frente al malvado Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), la guerra entre el bien y el mal comienza…

La película ¡Shazam! es una comedia de acción bajo la batuta de David F. Sandberg, una adaptación sin vergüenza que logra entretener a los fans apalancándose en un elenco protagonizado por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler y Natalia Safran.

Al comienzo la cinta se mantiene tranquila hasta cuando Billy decide decir las palabras mágicas y es ahí donde empieza el verdadero alter-ego de este superhéroe con tono jocoso, irreverente, entretenido y modesto. Una película recomendada para los seguidores de DC, en ese sentido también te recomendamos darle un vistazo a Aquaman.

El príncipe de Atlantida nos muestra un poco de su historia y todo lo que debe hacer para poder ser el verdadero elegido. Si por el contrario deseas explorar un poco más la magia sin importar la franquicia entonces mira Doctor Strange, el hechicero supremo y protector de la tierra ante las fuerzas malignas del más allá.

Con todos estos filmes puedes pasar un verdadero fin de semana heroico, descubre cuál es tu superhéroe favorito. Al final veremos si la maldad logra prevalecer o la luz de la verdad elimina toda oscuridad.

Anterior »
Siguiente »