Logan

Descargar

Siempre he sido un apasionado del séptimo arte pero sobre todo del mundo Comic, por eso cuando las noveles gráficas llegaron al cine fue una alegría incontrolable que hoy recibe una nueva dosis gracias a Logan.

Uno de los superhéroes más populares de X-Men llega para explorar un poco sobre sus inicios sobre todo su “nacimiento”. Es hora de conocer la verdadera historia detrás de las famosas garras capaces de acabar hasta con el más poderoso de los villanos.

Toda leyenda tiene un comienzo

Lobezno ha vivido sin apego de nada especialmente sentimientos quizás por esta razón ha logrado mantenerse vivo en un mundo donde nada es lo mismo. Corre el año 2029 un mundo donde los mutantes prácticamente han desaparecido y se encuentran a merced del estado.

Un cansado Logan (Hugh Jackman) intenta pasar tranquilamente sus últimos años en una ciudad mexicana de “El Paso”. Sin poderes es una sombra de lo que era, de hecho para ganarse la vida trabajada manejando y el poco tiempo restante es para emborracharse.

Wolverine conoce sus inicios y el futuro que le depara

Todo el dinero ganado se gasta en alcohol y medicamente para el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), quién también pasa por un momento difícil al estar enfermo, inválido y con sus poderes mentales deteriorados.

Logan hace todo lo posible por ocultarse del mundo y olvidar su legado pero el mundo no se ha olvidado de su especialidad, todo cambia cuando aparece la joven Laura Kinney (Dafne Keen), una niña también conocida como X-23, no es simplemente una pequeña sino una mutante al parecer con los poderes de Lobezno, perseguida por fuerzas oscuras. Todo esto hará que nuestro querido protagonista deba tomar una difícil decisión: mirar para otro lado o regresar a la antigua vida para salvar una pequeña que le recuerda su dolor.

El filme Logan es la última película de Hugh Jackman interpretando a Lobezno, sus acontecimientos corren después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013). Este thriller de acción, drama y efectos especiales se encuentra bajo la dirección de James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, entre otros.

Aunque esperábamos bastante de la cinta la expectativa termina siendo bastante triste sobre todo por las pocas escenas de acción y efectos visuales de chapuza. Sinceramente una película solo recomendada para verdaderos fans del resto no pierdas el tiempo.

En caso de querer pasar el tiempo en el sofá con otras películas de superhéroes te recomendamos Avengers: Infinity War, una de las mejores del universo Marvel, tal vez te sientas traicionando a la franquicia pero valdrá cada minuto.

Por último podemos pasar el rato con Aquaman, el rey de Atlantida regresa para intentar recuperar su puesto por linaje aunque para ello deberá enfrentarse contra el tirano de su hermano. Veremos si este superhéroe tiene lo necesario para ponerse a la altura de las bestias del océano.

Anterior »
Siguiente »