Opera Neon

Descargar
Etiquetas:

Los navegadores web cuentan con características que los hacen únicos y cada uno se convierte en la herramienta perfecta para cada usuario. Puede que no todos nos sintamos cómodos con el mismo navegador. Al igual que es posible que alguno de ellos no llegue a cubrir todas nuestras necesidades. Si eso te sucede, no puedes perderte Opera Neon.

Este sorprendente navegador llega con la intención de revolucionar, de reinventar el acceso a internet. Y es que, como bien indican sus creadores, tienes que preparar tus ojos para poder sorprenderlos. Se trata de una reinvención de web browser que todos conocimos en su día, con características totalmente novedosas y preparadas para la actualidad.

Disfruta de las características únicas de Opera Neon

Lo mejor de este navegador es que, con sencillez, limpia el desorden que se haya podido crear en el escritorio. Puedes llegar a, simplemente, trasladar la imagen que tienes de fondo de pantalla para tu navegador. O incluso elegir uno de los fondos de pantalla disponibles dentro del navegador para poder conocer obras como la de Luke Choice.

Opera Neon

El motor de este navegador ofrece una nueva vida para internet, una forma de atraer tu atención casi sin querer. Las pestañas responden como objetos en la vida real ya que tienen peso y se mueven de forma natural cuando los arrastras, empujas e incluso haces explotar las burbujas. No se trata de una simple ventana para tu ordenador, sino que es algo más intenso.

Controla todo lo que ves con tu navegador

Ante ti tienes un navegador dispuesto a ajustarse a tus necesidades. Pon los vídeos en ventanas emergentes, sitúa la pantalla dividida en dos, o incluso reconstruye todo como tú desees. Ante ti tienes un navegador que busca facilitar tus tareas, que trata de hacer que buscar cosas por internet sea todo lo sencillo que deseas y solo para lo que te interesa.

Opera Neon

Después de todo, se trata de un web browser pensado para ajustarse a ti. No está marcado por unas pautas, no trata de ser igual que todos los navegadores presentes. Sino que Opera Neon está listo para que tu día a día sea totalmente personal. Y que esos momentos donde visitar webs es constante, sea la tarea más sencilla y práctica del mundo.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer todas las ventajas propias del completo Opera Neon, llega el momento de ir un paso más allá. Dejarnos llevar por todas esas aplicaciones que podemos tener al alcance de nuestras manos. Y para ello, te proponemos dos increíbles que facilitarán tus tareas en el día a día.

Para aquellos que adoran personalizar y dejar volar su imaginación, una de las mejores aplicaciones es Blender. Esta completa app sirve para realizar todo tipo de animaciones de forma totalmente gratuita. Una espectacular aplicación que te ayudará a fomentar y aprender a base de poner completas herramientas a tu disposición.

Atom 1.0 es una de las aplicaciones ideales para los desarrolladores. A tu disposición tendrás compatibilidad con una amplia variedad de lenguajes de programación. Y, por supuesto, multitud de opciones para poder aumentar tu catálogo y funciones a utilizar.

Anterior »
Siguiente »