<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css" type="text/css" media="all">

Animation Desk

Descargar
Etiquetas:

A la hora de dibujar, para muchos el ordenador se ha convertido en su herramienta más completa. Después de todo, esta cuenta con todas las opciones necesarias para poder vida a todo tipo de proyectos. Sin embargo, dar con todas las opciones puede parecer difícil. Al menos así era hasta que hizo su gran aparición Animation Desk, disponible en Windows 10.

apps.31955.14448521103399857.b6d529bc-f9ec-49ba-be58-f8ff6f7d6c06-450x253

Se trata de una aplicación bastante reciente que hizo su aparición por primera vez a finales de 2020. Sin embargo, eso no ha impedido que vaya destacando con luz propia. Y es que tiene todos los puntos para convertirse en un completo éxito. Más si tenemos en cuenta que no solo se limita a darnos las opciones para dibujar, sino crear nuestras propias animaciones.

Animation Desk, la app de dibujo y animación más completa

Lo que gusta de esta aplicación es que no busca ningún tipo de complicación. De hecho, su interés es el de ofrecer a los usuarios un entorno de dibujo sencillo para poder dibujar y no preocuparse por nada más. Fotograma a fotograma tendrás todas las opciones para pulir hasta el más pequeño de los detalles. No solo eso, sino que se adaptará perfectamente a ti.

Muchos han encontrado en esta aplicación el complemento perfecto para poder crear sus propios guiones gráficos. De tal forma que se puede profundizar un poco más en el trabajo. Ya sea para animaciones sencillas como un poco más personalizadas, tendrás todas las opciones para poder cumplir tu objetivo. Logra llevar tus obras a un nuevo nivel de creatividad.

Una herramienta completa y adaptada a todos los gustos

Uno de los atractivos de esta aplicación es que llega a ofrecer hasta 25 tipos de pinceles con todo tipo de patrones. No solo eso, sino que incluso añade borrador y herramienta de pintura, pudiendo adaptar el tamaño a tus necesidades o incluso la cantidad de opacidad que necesitamos de un color específico. Todo para poder dejar que la obra fluya a nuestro ritmo.

apps.48228.14448521103399857.b6d529bc-f9ec-49ba-be58-f8ff6f7d6c06-450x253

En caso de que ya tengas un trabajo medianamente realizado, tampoco quiere marcarte límites. Puedes importar imágenes y vídeos de fondo. No solo eso, sino que hasta podrás dar la bienvenida a los múltiples niveles de animación o añadir efectos de fondo. ¿Qué más necesitas cuando la herramienta más completa se encuentra al alcance de tu mano?

Otras aplicaciones que no puedes pasar por alto

Tras conocer cada una de las virtudes propuestas por Animation Desk, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones completas con las que harás que tu experiencia en el ordenador sea siempre la mejor. Y, por supuesto, que tu trabajo vaya fluyendo con total soltura.

¿Tu estilo de dibujo es el pixel art? Entonces no puedes pasar por alto la aplicación Pixel Art Studio. Se trata de una completa herramienta que centra sus funciones en el arte pixel. Eso sí, debes saber que no solo tendrás opciones para dibujar, sino también para crear completos gifs. Da la bienvenida a un nuevo nivel para tu creatividad y di adiós a los límites.

En caso de que tu estilo esté un poco más enfocado al dibujo realista, entonces Autodesk es la opción perfecta para ti. Nos encontramos ante una aplicación completa y preparada para garantizar que todos los estilos de arte tengan un espacio prioritario. No aceptes los límites y descubre sus completas herramientas.

Anterior »
Siguiente »