Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Descargar
Etiquetas:

El mundo de Marvel sigue en constante ampliación, buscando nuevas formas de sorprender. Por ello, buscan presentarnos a algunos de los héroes que, en ocasiones, pasan más desapercibidos. Y es que no todo son los Vengadores, sino que también tenemos para nosotros Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, una historia de Marvel Studios.

Es posible que el nombre de Shang-Chi te pille por sorpresa y, sin embargo, deberías saber que es uno de los héroes de Marvel más destacados. Eso sí, su historia no solo tendrá grandes dosis de drama, sino que la acción y el estilo de combate único estarán bien presentes. A continuación te contamos algunos de los puntos fuertes de esta gran obra.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: uno de los héroes Marvel con más poder

En esta aventura tendremos a Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, como protagonista. Este tendrá que afrontar un pasado que, realmente, creía que ya había dejado atrás hace mucho tiempo. Sin embargo, esto le hará tener que enfrentarse a su padre, jefe de la peligrosa organización de los Diez Anillos y a quien debe detener cuanto antes.

Por supuesto, este no se enfrentará a los peligros solos, sino que también están presentes otros grandes actores. En el papel de amiga de Shang-Chi tenemos a Awkwafina, quien le ayudará a guiar sus pasos y no perder el norte. Así es que tenemos una interesante propuesta cargada de acción y, por supuesto, emoción para todos los jugadores.

Una historia de Marvel cargada de detalles importantes

Y es que, como bien debemos recordar, los héroes de Marvel no son solo Los Vengadores. Existe algo más que Capitán América o, incluso, Ironman. Y es que, para todo aquel fan de Marvel, debe saber que existe Shang-Chi. Se trata de uno de los más poderosos y alguien que, pese a compartir sangre con el villano, no dudará en pararlo si eso significa acabar con el mal.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Por ello, se trata de una película que no solo te garantizará disfrutar de su acción, sino también de una apasionante historia. Es el momento de que te dejes llevar por las maravillas que presenta y, sobre todo, que no dudes a la hora de darte la oportunidad de conocer un poco más a uno de los héroes más grandes. Y, lamentablemente, desconocido para muchos.

Películas de acción para una tarde de mantita

Tras conocer la acción presente en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, es el momento de avanzar. Queremos que puedas disfrutar de una agradable tarde de acción y, por ello, tenemos dos interesantes opciones para ti. Dos increíbles propuestas que harán que puedas disfrutar al máximo nivel de la propuesta.

Viuda Negra es una de las propuestas que no te querrás perder si te gustan los Vengadores. En esta te encontrarás con Viuda Negra, una de las grandes protagonistas de este grupo. Sin embargo, su historia es algo más que formar parte de estos. Por ello, si quieres descubrir la historia que hay detrás, esta es la propuesta perfecta.

Spider-Man Homecoming es la llegada de el trepamuros al mundo de los Vengadores. Nos encontramos a un Peter Parker tratando de hacerse con la atención de Ironman para convertirse en un gran héroe. Eso sí, sin querer rechazar a la normalidad que le brinda su vida como Peter en la escuela.

Anterior »
Siguiente »