Dune

Descargar
Etiquetas:

Nos encontramos con uno de los relatos de ciencia ficción más queridos por los fans. No solo eso, sino que en su día también fue una película fascinante. Pero la intención de acercar esta historia a más gente ha hecho posible su vuelta, esta vez con una propuesta más emotiva en la que se nos narra la historia de Paul Atreides en Dune.

Nuestro protagonista esta vez será interpretado por el talentoso Timothée Chalamet. Se trata de un gran actor que se ha llevado los mejores halagos y que no ha dudado en tomar este gran proyecto. A continuación vamos a contarte todos los secretos presentes en la película. Todo con intención de animarte a darle una oportunidad y disfrutar de la experiencia.

Dune: la gran vuelta de una de las obras de ciencia ficción más exitosas

En esta película conoceremos la historia cercana a Paul Atreides. Para ello, apostamos por una travesía heroica cargada de leyendas e incluso toques emotivos. Pero lo que más nos llamará la atención es que nos encontramos frente a un brillante joven de gran potencial que ha nacido para cumplir con un gran objetivo. Lamentablemente, este destino escapa de su comprensión.

Por ello, tendrá que viajar al planeta más peligroso del mundo. ¿Su intención? Salvaguardar el futuro de su familia y, con ello, el de su pueblo. Pero como bien puedes esperar, su historia no va a ser fácil y, en su camino, se tendrá que enfrentar a grandes problemas. Después de todo, ¿desde cuándo un gran héroe tiene una historia fácil que vivir?

Una misión cargada de peligros y terribles criaturas

Para tratar de frenarlo en su intento de cumplir su gran misión, entrará en escena cruentas fuerzas del mal. Estas no dudarán en batallar para tratar de hacerse con los recursos que este planeta tiene presente. ¿Qué es capaz de hacer ese recurso? Desatar el potencial humano. Por ello, es peligroso que caiga en las manos equivocadas.

Dune

Sin embargo, para poder enfrentarse a estas no solo vale la valentía. Nuestro héroe debe tener la fuerza suficiente para encararse a su miedo. De este modo tenemos una apasionante historia cargada de detalles únicos, acción y una historia repleta de drama. Una propuesta que nadie debe dejar pasar por alto y que garantizará que no apartes la mirada ni un segundo.

Otras dos películas que harán de tu día una maravilla

Tras conocer la historia de Dune, tenemos dos increíbles propuestas para ti. Amor y drama o incluso acción estarán presentes en nuestras propuestas. Por ello, si quieres disfrutar de algo completamente único y diferente a lo visto hasta ahora, estas dos opciones son las que no te debes perder bajo ningún concepto.

PS I love you es una tierna historia de amor en la que el destino puede llegar a ser cruel. Una enamorada pareja se enfrenta a uno de los grandes dramas de la vida. Por ello, si disfrutas de las historias de superación y amores que no se olvidan, esta es la película que no te querrás perder.

Tenet es una de las películas de ciencia ficción que más han marcado en la última temporada. Después de todo, su historia es una de las propuestas más interesantes y llamativas en las que, lo que se ve, puede no ser tal y como parece.