Free Guy

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los videojuegos y el cine cada vez tienen una mejor relación. Prueba de ello son la gran variedad de películas que se inspiran en licencias muy queridas. Pero, ¿y si esta vez vivieses en un videojuego? No solo eso, sino un videojuego de mundo abierto. Entonces es que eres el protagonista de Free Guy, la nueva comedia de acción que no te puedes perder.

El talentoso actor Ryan Reynolds ha aceptado un nuevo reto en el cine. Esta vez ha decidido tomar el papel de un afable cajero de banco llamado Guy. Este un buen día descubre una terrible realidad y es que realmente vive en un videojuego siendo no más que un personaje de relleno. Esto le lleva a pasar por todo tipo de situaciones que, sin duda, no son agradables.

Free Guy: Cuando el cine y los videojuegos se unen para crear algo único

A lo largo de los días, Guy recibe todo tipo de ataques de jugadores y objetos que hay dentro del juego. Estos le atracan, atropellan e incluso maltratan como un personaje NPC (no jugador) que es. Y lo peor es que un día, el dueño del juego decide que quiere poner fin a su juego. ¿Qué pasará entonces con la vida tal y como la conoce? Que no quiere que se acabe aquí.

Aliándose con una mujer interpretada por Jodie Comer decide imponerse. Eso sí, pronto descubrirá que esta, además de humana, es también un personaje en el juego. Así, Guy toma la decisión de convertirse en el protagonista de su propia historia y dejar atrás el miedo. De hecho, está decidido a salvar el mundo a su curiosa manera antes de que sea tarde.

Una historia inesperada y cargada de sorpresas

Como toda película relacionada con los videojuegos, la historia tiene que tener sus giros de guión. De hecho, incluso alguna que otra invitación que los espectadores no esperan. Por ello, tenemos a un personaje que vive en un mundo en el que no hay límites y él no está dispuesto a marcarlos ahora. Quiere vivir y quiere salvar el mundo a pesar de que nadie confíe en él.

Free Guy

Lo interesante de la película es que sabe aprovechar al máximo los recursos que un videojuego puede ofrecer. Poderes, situaciones alocadas y, por supuesto, un reparto muy bien elegido. Así es que, si buscas una película cargada de acción y capaz de hacerte reír con cada escena, esta es la película que estabas buscando. No lo dudes y déjate llevar.

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la acción de Free Guy, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, queremos proponerte dos increíbles películas que harán que una tarde de cine sea inolvidable. ¿Buscas reírte y disfrutar a la par de la acción de una buena película? Entonces te gustarán las dos películas que te proponemos.

Sing es una película perfecta para ver con los peques de la casa e incluso para disfrutar si te gusta la buena música y la animación. En esta un simpático grupo de animales busca cumplir su sueño de cantar mientras un koala busca luchar contra la destrucción de su teatro a base de una mentira. Una historia emotiva a la par que divertida y que no olvidarás.

Si hablamos de Ryan Reynolds, no podemos pasar por alto Pokémon Detective Pikachu. Se trata de una película donde Pikachu viste su gorra de detective para vivir una gran aventura. Inesperada, cargada de acción y, por supuesto, grandes dosis de diversión, tenemos una película perfecta para todos los públicos.