Scribble Rider

Descargar
Etiquetas:

Es normal que los juegos gratuitos del App Store tengan publicidad para poder costear su desarrollo, sin embargo, algunas aplicaciones se exageran. Es el caso de Scribble Rider recomendado ampliamente sobre todo porque podemos solucionar el problema de los Ads.

Una vez instalado todo lo que debemos hacer es jugar en “modo avión” de esta forma no se cargan los anuncios publicitarios. Estrategia que podemos usar con otras aplicaciones sobre todo las desarrolladas por Voodoo.

El vehículo todo “terreno” es Scribble Rider

La simplicidad y la diversión es el común denominador de Scribble Rider, un game básico pero con una mecánica bastante entretenida. Es hora de usar tu imaginación para sortear pistas imposibles, la única manera de avanzar es cambiar las llantas de tu coche por las ideales para el terreno.

En sentido general dentro del juego debemos nadar, rodar, volar, pegar y mucho más, prepárate para disfrutar como nunca del último vehículo «todo terreno”, nada volverá a ser como antes amigos.

Utiliza la imaginación para cambiar por completo las llantas del coche multifuncional

Al empezar la partida tenemos un pequeño tutorial para comprender la mecánica, todo es muy simple solo debemos prestar atención a la superficie por la cual transita nuestro vehículo. Por ejemplo, en caso de tener que subir superficies puedes convertir las llantas circulares en triángulos.

Unas llantas con forma de línea recta son perfectas para avanzar por el agua, mira como tu vehículo se convierte en acuático con solo un cambio. En la parte inferior de la pantalla tenemos un cuadro, ese espacio es el utilizado para dibujar la forma que tendrán las llantas.

Lo mejor del juego es que todo se desarrolla a gran velocidad, es decir, el camino cambia rápidamente no tenemos mucho tiempo para pensar debemos reaccionar por impulso y experiencia. El juego Scribble Rider para iPhone se encuentra totalmente gratis en el App Store, no esperes más tiempo y vive esta asombrosa aventura.

Otros juegos simples pero entretenidos para iPhone

Simplicidad es la clave de un juego casual y en el App Store tenemos muchos de este tipo, entre los recomendados nos encontramos con Do Not Fall .io, nuestro objetivo es mantenernos últimos en el área de batalla, en pocas palabras es un PVP multijugador en tiempo real.

Sigue los pasos correctos en cada baldosa será la única manera de resistir hasta el final, ten mucho cuidado o caerás al abismo. LegendArya es otro de los que vale la pena instalar, se trata de supervivencia con una mano.

Un juego de disparos muy divertido donde el personaje se encarga de los asesinatos, nuestra única tarea es solo mover la mira. A medida que avanzamos podemos ir mejorando sus habilidades de homicidio, mejora el arma y mucho más. Como les mencionamos se trata de un game simple porque los disparos son automáticamente, no queda mucho tiempo para pensar solo dispara.

Anterior »
Siguiente »