Do Not Fall .io

Descargar
Etiquetas:

Un nombre algo extraño pero sin duda bastante divertido, con Do Not Fall .io tenemos una App simple pero realmente emocionante con el componente de partidas online para sentir la adrenalina.

Normalmente este tipo de aplicaciones consigue éxito en Android pero en esta ocasión su popularidad se encuentra dentro del App Store. Tras descargarla podemos vivir una experiencia recomendada para los amantes de los games sencillos.

Mantente último en el área de Do Not Fall .io

Podemos definir Do Not Fall .io rápidamente como un PVP multijugador en tiempo real donde el objetivo final es mantenernos último en el área. Ten cuidado el resto de jugadores hará todo lo posible por “sacarte del camino”.

Sus reglas son bastante sencillas al frente tenemos un total de 20 players online en tiempo real, nuestro objetivo es ir saltando las plataformas a medida que estas se caen. Ten cuidado presta atención a las señales para mantenerte encima de la plataforma.

Sigue los pasos correctos para resistir hasta el final, ten cuidado o caerás

La App es un Arcade divertido que se complementa perfectamente con las carreras de resistencia, como si fuera poco tiene el componente de competencia online así que veamos si tienes lo necesario para ser el último en pie.

El campo de arena se destruye bajo tus pies así que muévete rápidamente e intenta aguantar todo lo que puedas, no te caigas ten mucho cuidado. Las reglas son simples como les mencionamos anteriormente solo debemos saltar a las plataformas y no caernos.

¡La última persona en pie termina ganando la partida!, vemos si tienes lo necesario realmente ¿Podrás ser tú? O por el contrario terminarás perdiendo como un fracasado. Do Not Fall .io para iPhone es un juego totalmente gratis que recomendamos instalar si deseas pasar el tiempo. Físicas realistas, controles simples e intuitivos, todo para pasarla bien en este game.

Otros juegos recomendados para iOS

El primer recomendado es Zombie Tactics tenemos que usar todas nuestras tácticas sobre Zombies para poder sobrevivir la invasión de muertos vivientes. Tus tácticas serán puestas a prueba, al tiempo que debemos resolver puzzles para avanzar en las mazmorras.

Tu delicioso cerebro humano debe pensar rápidamente si realmente quiere sobrevivir, no queda mucho tiempo amigos así que veamos hasta que nivel puedes llegar.

LegendArya es otro juego de sobrevivencia en este debemos disparar rápidamente a los zombies, mejora constantemente las armas para avanzar y ser mucho más letal. Ten cuidado al principio las cosas son sencillas pero posteriormente se vuelve un verdadero desafío de sobrevivencia. Sus gráficos y la calidad visual terminan de convertirla en un game que vale la pena estar en nuestro iPhone.

Con estas aplicaciones tenemos para divertirnos bastante sin gastar mucho tiempo, no necesitas entrar a diario solo consigue completar las misiones y listo. Bájalos totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »