140mm

Descargar
Etiquetas:

Los recuerdos se captan en imágenes y 140mm es una herramienta que permite darle vida a esas fotografías añadiéndoles efectos 3D. Algo parecido a las fotos “live” de Apple pero con la posibilidad de hacerlas visibles para cualquier usuario y efectos únicos.

Ya no tienes que conformarte con fotografías estáticas en tu iPhone, es hora de darles vida gracias a esta herramienta que utiliza una tecnología bastante interesante.

Crea fotografías en movimiento 3D con 140mm

En el App Store tenemos muchas aplicaciones para mejorar la fotografía en iPhone, pero con 140mm podemos hacer imágenes en 3D en pocos pasos de forma simple, fácil y hasta divertida. La App fue comentada por primera vez en Reddit, su desarrollador la ofrece gratis con la posibilidad de hacer un solo pago de por vida para todas sus funciones Pro.

Es decir, si compras la versión Pro de la aplicación ahora mismo recibirás a futuro todas las mejores que irán aumentando el precio de la aplicación pero nosotros no pagaremos más. Estuve probándola y la verdad con las funciones gratuitas es más que suficiente.

Dale vida y profundidad a tus fotos con efectos 3D asombrosos

La App utiliza la tecnología parallax con la cual podemos tener imágenes con movimiento, este tipo de efecto brinda la posibilidad de ser 3D. Con la poderosa IA podemos replicar el proceso analógico de combinar varias fotos para crear un paralaje 3D.

Su curva de aprendizaje es inexistente, lo primero que debemos hacer al abrir la aplicación es cumplir unos tutoriales. Dentro de este comprenderemos rápidamente los tres pasos necesarios para realizar la foto, primero definir el objetivo, luego tomar una secuencia de 3 fotografías donde se esté realizando el movimiento deseado y listo, solo nos queda esperar el resultado. La aplicación 140mm para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otras aplicaciones esenciales para iPhone si eres amante de las fotografías

El App Store es un repositorio de millones de aplicaciones y un gran porcentaje de estas se encuentra relacionado con las fotografías bien sea para editar, capturar, hacer collages, etc. No importa la necesidad siempre tendrás una solución al alcance de un “tap”.

Hace poco comentábamos REFACE, con esta divertida aplicación puedes colocar tu cara en videos de famosos con un estilo profesional. Crea videos con tu rostro en los cuerpos de famosos y estrellas del cine, que tal mirarse como Tony Stark, el hombre detrás de la máscara de Iron Man.

Su tecnología es asombrosa gracias a la inteligencia artificial consigue esos resultados tan brutales. FotoLab por otro lado es una herramienta orientada directamente a la fotografía, como su nombre lo indica es un “laboratorio” para tus fotografías, un lugar donde darles estilos de todo tipo.

Encuentra filtros de retoque, efectos cómico, cara vieja, peinados y mucho más. Lo mejor de todo, la aplicación es totalmente gratuita podemos descargarla por supuesto en el App Store.

Anterior »
Siguiente »