Scribblet

Descargar
Etiquetas:

Dibuja o escribe y luego muéstralo, esa es lap premisa principal de Scribblet, una de las nuevas aplicaciones que acaba de llegar al App Store. Recordemos que la popularidad de los widgets en iOS 14 es vertiginosa, y los desarrolladores cada vez lanzan aplicaciones para personalizar nuestro iPhone.

Encontramos decoraciones, herramientas, recordatorios, sin duda los widgets se están volviendo en algo que gusta mucho dentro del nuestro sistema operativo del iPhone.

Tus dibujos ahora son Widgets en iPhone con Scribblet

Los Widgets personalizados se tomaron la tienda de Cupertino y con Scribblet tenemos a nuestra disposición una herramienta para dibujar en la pantalla del iPhone. Algo interesante es que utiliza la tecnología PencilKit de Apple permitiendo al usuario dibujos y textos en la pantalla de inicio.

Al igual que sucede con muchas otras herramientas se encuentra disponible en tamaños pequeño, mediano y grande. La sensibilidad y exactitud de los trazos son sus mayores fortalezas.

Dibuja y muestra tus trazos con exactitud en iOS 14 gracias a esta aplicación

Esta App fue desarrollada con gran calidad no solo soporta la tecnología de Apple sino que también cuenta con selector de color y herramientas de pincel, escoge el grosor, dureza o transparencia de cada herramienta; podemos ampliar las funciones con regla, borrador y seleccionador.

Ya hablando directamente con la interacción del usuario podemos hacer uso del dedo o incluso el Apple Pencil, en lo personal hago anotaciones, dibujos y en la pantalla de inicio del iPhone tengo todo lo que necesito.

Además, tiene una característica extra bastante interesante pero paga, con la misma podemos colocar una imagen de la galería como fondo para comenzar una creación sobre la misma. En definitiva Scribblet para iPhone es todo lo que necesitamos para dibujar en la pantalla del iPhone.

Otras aplicaciones de widgets disponibles para iPhone con iOS 14

Exploramos todas las opciones de widgets y ahora nos topamos con Sticky Widgets, con esta aplicación podemos convertir nuestro iPhone en un Post-It virtual. Los famosos papales con adhesivo ahora pueden estar en la pantalla virtual de nuestro dispositivo.

Con esta herramienta no volveremos a olvidar nada más, es como una especie de recordatorio disponible en todo momento con solo un vistazo. La personalización dentro de la misma es posible hasta en las fuentes que usamos, que tal escribir en MarkerFelt, Noteworthy y System.

Los Widgets de notas pueden incluirse en los tamaños de 2X2, 2X4 y 4X4. En caso de necesitar recordatorios y notas en la nube puedes optar por Evernote, el famoso “elefante” nos brinda todo para tener claves, listas, recordatorios y cualquier otra cosa que debamos recordar.

De esta forma mantenemos la productividad en cualquier momento o lugar, bienvenidos a la nueva era de trabajar remotamente. Son aplicaciones esenciales tanto para equipos de trabajo como para emprendedores o freelance que necesitan controlar y gestionar su tiempo de mejor manera.

Anterior »
Siguiente »