LegendArya

Descargar
Etiquetas:

Siempre es difícil encontrar juegos nuevos en la tienda de Cupertino sobre todo en el género de shooter. LegendArya aparece como una nueva e interesante propuesta, una aventura de supervivencia donde solo los mejores jugadores pueden mantenerse con vida.

Al contrario de otros juegos en este game solo controlamos al personaje en su movimiento, él decide en qué momento disparar, nosotros solo controlamos su forma de moverse.

Supervivencia con una mano en LegendArya

En LegendArya nos encontramos con un survival-shooting donde tenemos que correr, escondernos, disparar y sobrevivir la mayor parte del tiempo. Como vieron hacemos más movimientos qué acción, el personaje dispara automáticamente nosotros solo debemos ubicarnos en la posición correcta.

La posición segura te permitirá disparar sin sufrir bajas, ten cuidado porque al recibir un disparo la pantalla se pone de color rojo para indicarnos que estamos perdiendo sangre. Veamos hasta dónde eres capaz de llegar.

Un juego de disparos donde el personaje se encarga de los asesinatos, mejora su nivel

Antes de empezar si lo deseas puedes conocer un poco de la historia y el porqué ahora la humanidad quiere acabar con tu vida. En caso contrario solo debemos hacer tap para saltarnos la trama, aunque te la recomendamos ver.

Empiezas en el hospital cuando el doctor te dice que llegaste tras haber sufrido un grave accidente, al escuchar una explosión y sonidos extraños descubres que la ciudad esta llena de “Zombie». Todos se encuentran en peligro la única forma de salvarte es eliminando a todos los muertos vivientes, dispara a la cabeza para conseguir un disparo certero.

Los zombies se tomaron la ciudad y entre sus filas tienen mercenarios, rebeldes, cazadores de recompensas, estos también luchan por la sobreviviencia pero se convierten en enemigos pues desean tus provisiones.

El número de zombies aumenta notablemente entre las distintas ciudades, hordas haciendo de las suyas. Todo se encuentra a punto de colapsar la única manera de sobrevivir es con una estrategia de ataque, defensa y lucha.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas armas y mejorando la actual, seremos más letales con ayuda de las armas mejoradas. Recuerda, esta historia tiene oculto la clave para salvar a todos pero primero deben morir una buena cantidad de zombies. LegendArya para iPhone es gratis y puedes descargarlo ya.

Otros juegos tipo shooter y disparos para iPhone

El género de los disparos en primera persona tiene una gran cantidad de fans y por eso es fácil encontrar juegos de este tipo en el App Store. La primera de ellas es Sniper Shooter, el juego sobre francotiradores más divertido de la tienda de Cupertino.

Apunta y completa peligrosas misiones, muévete rápido o de lo contrario saldrá volando nuestro objetivo. Fuiste contratado por el gobierno para ser un arma letal contra delincuentes, apunta tu mira en el target y dispara en la cabeza para conseguir una muerte instantánea. Al igual que la aplicación anterior podemos descargarlo gratis en la tienda de aplicaciones móviles de Apple.

Anterior »
Siguiente »