<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Screencastify

Descargar
Etiquetas:

A diario utilizamos el ordenador de muchas y variadas formas. No solo nos centramos en las redes sociales, sino que también tenemos todo tipo de propuestas interesantes. De hecho, muchas veces estas búsquedas nos llevan a querer grabar la pantalla. Y por suerte, tenemos extensiones que nos ayudan en ese proceso. Te presentamos Screencastify.

Se trata de una extensión completa que nos ayuda a evitar tener que iniciar todo un programa para grabar solo una pestaña. No siempre queremos que salga al completo nuestra pantalla. De hecho, muchas veces solo queremos centrarnos en un único punto. Y esto es lo que nos ofrece esta sencilla extensión, pensada para ajustarse a tus necesidades.

Screencastify: graba tu pantalla centrándote solo en lo que necesitas

En pocas palabras, y como bien se presenta, esta extensión solo sirve para grabar una pestaña del navegador. Eso sí, puedes incluir tus propias narraciones al micrófono para, de este modo, poder hacer un completo paso a paso con el que guiar a la gente. Y, en caso de querer aprovechar todo al máximo, podrás añadir hasta tu cámara, dando así un punto más cercano.

Por supuesto, debes tener en cuenta que para acceder a todo lo que ofrece hay versiones de pago. En caso de que quieras quedarte con la opción totalmente gratuita, entonces tendrás un límite de grabaciones. Pero incluso con un límite de 50 vídeos al mes de 10 minutos, la propuesta sigue siendo de lo más llamativa. Sobre todo para los tutoriales.

Da vida a tus tutoriales con perspectivas únicas

Muchas veces, a la hora de querer explicar cómo funciona una tienda, no necesitas grandes cosas. Simplemente quieres mostrar una pestaña, moverte por esta y dejar claros los puntos. Es aquí donde entra en juego la extensión. No necesitas más que indicar la perspectiva que quieres mostrar de la página y simplemente dar rienda suelta a tu creación.

unnamed-21-450x281

Ante todo, la intención es la de poder facilitar a todos los usuarios la creación de sus vídeos. Sobre todo cuando no han encontrado una opción atractiva para grabar vídeos o el ordenador no parece ser muy amigo de estos. De este modo, y con total sencillez, podrás crear vídeos únicos y que garanticen la mejor ayuda y experiencia posible para todos.

Otras extensiones para Google Chrome que no te puedes perder

Tras conocer las grandes ventajas presentes en ScreenCastify, llega el momento de seguir aumento propuestas en Chrome. Para ello, vamos a proponerte dos opciones muy interesantes que te ayudarán a disfrutar un poco mejor de esa conexión a internet. Y que, sin duda, lograrán siempre los mejores resultados.

Mirar constantemente la pantalla puede traer problemas de vista. Cansancio, molestias o incluso sensación de pesadez. Para ello nace eyeCare, una extensión que te recuerda la importancia de cuidar tu vista. Simplemente con esta extensión irás ejercitando tu vista para, de este modo, disfrutar de los mejores resultados.

En caso de que necesites mejorar en los idiomas, por suerte no debes irte a los cursos más complejos. Para estos casos se presenta LinDuo, una extensión que hace que aprender idiomas sea muy divertido. Y, por supuesto, una garantía de éxito. Y es que no todo es memorizar, sino que a veces es más importante encontrar el método ideal.

Anterior »
Siguiente »