CrxMouse

Descargar
Etiquetas:

Navegar por internet se ha convertido en una costumbre. Ya no es solo por trabajo, sino que posiblemente la mayor parte de nuestro tiempo se emplee en navegar por las distintas webs. Algo que Chrome nos facilita, a pesar de que en ocasiones desearíamos poder hacer estas búsquedas mucho más amenas. Y para ello nace la extensión CrxMouse Chrome Gestures.

CrxMouse

Si bien su nombre ya puede dar una pista sobre que el ratón se verá involucrado, lo mejor está por llegar. Y es que esta extensión llega con intención de que puedas implementar tu propio sistema de gestos. Esto consigue que puedas navegar mucho más rápido de la forma más fluida posible. Y es que con un ligero gesto de ratón podrás llegar a moverte tal y como quieras.

Navega por internet con gestos gracias a CrxMouse

Es posible que la navegación normal por internet no te suponga un reto. Pero cuando quieres visitar varias páginas a la vez y moverte entre todas ellas, esto puede suponer todo un reto. Para ello nacen aplicaciones como la que te presentamos cuya finalidad es ajustarse a ti. Un ligero giro de ratón o su deslizar de una manera específica puede ayudarte a ir a la web que quieres.

Podrás utilizar los gestos que tú mismo crees para navegar hacia adelante, hacia atrás o incluso para copiar enlaces. Una forma fluida de poder pasar las horas sin problemas. Y más aún, conseguir el resultado esperado con total comodidad. Y es que cuando tienes un navegador como Chrome, la experiencia tiene que ser fluida y satisfactoria en todos los aspectos.

Realiza tus búsquedas de manera amena

Con los gestos que tú mismo personalices, simplemente podrás hacer tus tareas mucho más rápido. No requerirán de funciones extra, ni mucho menos de atajos de teclado. Simplemente necesitarás tener claro el tipo de gesto, como si de un conjuro se tratase. De este modo podrás garantizar en todo momento conseguir el resultado deseado sin mayor problema.

CrxMouse

Por supuesto, en caso de que tengas que cambiar de PC y quieras llevar contigo estos gestos, no tienes nada de lo que preocuparte. Podrás exportar e importar tus gestos siempre que quieras. De este modo, ese trabajo de configuración nunca quedará atrás, sino que siempre tendrás las opciones a tu alcance cuando quieras y siempre que lo necesites.

Otras extensiones de Google Chrome que no te puedes perder

Tras conocer las grandes ventajas presentes en CrxMouse, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello vamos a presentarte dos increíbles extensiones que harán que tu día a día sea mucho más sencillo. Y que, por supuesto, en todo momento puedas disfrutar de la mejor experiencia posible.

Cuando pasamos largas horas frente a la pantalla, nuestros ojos se resienten. Para ello nacen aplicaciones como eyeCare, ideal para poder garantizar que recordemos que hay que tomarse un momento. Recuerda descansar, parpadear y, sobre todo, que navegar por internet no se convierta en un gran problema.

En caso de que quieras aprender idiomas y no sepas por dónde empezar, entonces tenemos la solución. LinDuo es una completa aplicación preparada para que puedas estudiar un nuevo idioma a base de juegos divertidos. No tienes que memorizar, sino dejar que el propio idioma te empape y se vaya quedando en tu mente.

Anterior »
Siguiente »