LinDuo

Descargar
Etiquetas:

Aprender idiomas es uno de los grandes objetivos de muchos al comenzar un nuevo año. Siempre hay esa tendencia de querer mejorar, de querer superar nuevos retos. Pero seamos sinceros, esto no siempre es sencillo o las opciones no siempre son ajustadas a nuestro bolsillo. Por ello siempre se agradece la ayuda de geniales extensiones como LinDuo.

LinDuo

Se trata de un completo método gratuito en el que podemos llegar a aprender de forma totalmente divertida hasta 1000 palabras. Un mes es lo único que necesitas para comenzar a controlar mucho mejor el inglés. Y es que a base de geniales procesos, lograrás dominar un idioma totalmente nuevo. Y no, no necesitarás tirar de libros ni tareas para este objetivo.

Domina un nuevo idioma gracias a LinDuo

Se trata del mejor método gratis para aprender más de 1000 palabras de inglés en un mes. De hecho, sus desarrolladores aseguran basarse en estudios científicos ingleses para lograr este gran objetivo. Y es que, a base de jugar, podrás memorizar las palabras. Todo siempre acompañado de bellas ilustraciones que te ayudarán en este nuevo proceso de aprendizaje.

Por supuesto, no es necesario que trates de recordar en sí la palabra. Es posible que la sepas, pero cuanto más intentes recordarla, será peor. Por ello, es importante que cuentes con las pistas tanto como lo necesites. De este modo aprender esa palabra será aún más fluido. Todo a base de pequeños minutos de juego que serán suficientes para esta nueva aventura.

No necesitarás más de 15 a 20 minutos al día

Aprender un idioma tiene una tendencia de cubrir mucho nuestro tiempo. Pero la realidad es que esta extensión no necesitará que la atiendas más de 15 a 20 minutos. Por ello, para recordar las 1000 palabras más utilizadas en inglés será más que suficiente. Todo con un método que ya ha sido probado en usuarios de 15 a 65 años y ha sido todo un éxito.

LinDuo

Con esta aplicación lo que te encontrarás es que no es necesario verse forzado para aprender. No tendrás que practicar una y otra vez para poder memorizar una palabra y que nunca más se olvide. La intención de esta aplicación es que vayas aprendiendo de forma fluida. Siempre con una satisfacción que aprovechará al máximo las habilidades naturales de tu cerebro.

Otras extensiones de Google Chrome que pueden resultarte útiles

Tras conocer todas las ventajas de LinDuo, llega el momento de conocer otras grandes extensiones. Y es que estas buscan facilitar todos los procesos para que puedas disfrutar siempre de tu momento en internet. Por ello, a continuación vamos a presentarte dos completas propuestas que convertirán a tu navegador en el mejor ayudante.

El PDF sigue siendo uno de los documentos más extendidos. Por ello, tener a mano una extensión capaz de convertir tus documentos en este tipo de archivo es de lo mejor. Y con esta intención nace SmallPDF, la cual no solo te permite convertir, sino que incluso te ofrece editar y todo tipo de completas funciones.

Trabajar desde el ordenador no siempre es sencillo. Después de todo, hay ocasiones en las que nos manejamos con dos pestañas a la vez. Pues con intención de ayudarte con esta propuesta, nace Dualless. Gracias a esta extensión, encontrarás el complemento perfecto para dividir tu pantalla sin problema alguno.

Anterior »
Siguiente »