La caza de la Cangreburger

Descargar
Etiquetas:

Por lo general los juegos del iPhone se encuentran gratis en el App Store, sin embargo, también es posible encontrar aplicaciones pagas y algunas que solo están disponibles por suscripción.

Esto último es conocido como Apple Arcade, donde la compañía de la manzana mordida ofrece un amplio catálogo de juegos accesibles pagando una suscripción mensual. Las aplicaciones se caracterizan por tener mejor calidad en todos los sentidos desde gráfico hasta rendimiento.

Bob Esponja intenta salvar la fórmula secreta de la rica hamburguesa

Una de las nuevas entrega que llega a la plataforma de Apple Arcade es un videojuego protagonizado por icónico y particular personaje de la televisión. Nos referimos a Bob Esponja y sus amigos, estos llegan con La caza de la Cangreburger, una aventura totalmente nueva.

La nueva entrega de Nickelodeon llega con grandes expectativas, y con solo jugarlo comprendemos su calidad. Cada apartado fue desarrollado para brindarnos la máxima experiencia visual, escuchar las voces originales de los personajes termina siendo la “cereza” del pastel.

Ayuda a “pantalones cuadrados” en La caza de la Cangreburger, el sueño de la Burger perfecta está en juego

Graves problemas se enfrentan en el Fondo de Bikini!, resulta que el malvado Plankton ha vuelto con la intención de robar la receta secreta de la cangreburger. ¡Esta vez viene en compañía de sus primos, ten mucho cuidado porque estos harán todo para atrapar a los amigos de Bob Esponja!

Debemos jugar Bob Esponja en esta épica aventura de desplazamiento lateral, para superar los distintos niveles podemos utilizar las transformaciones de la esponja. Explora, elimina obstáculos, salta, corre, recoge monedas y espátulas para ayudar a Bob Esponja y poder derrotar a los secuaces de Plankton y mantener la receta a salvo.

A lo largo de la aventura veremos a los distintos personajes de la serie, en definitiva La caza de la Cangreburger para iPhone es un juego que vale la pena disfrutar con amigos y pequeños, lo encuentras en el Apple Arcade.

Otros juegos recomendados para iPhone

KartRider Rush+ fue uno de los más recientes en el App Store se trata de un juego para competir con Mario Kart Tour. Este potente juego de carreras es realmente divertido cargado con muchas sorpresas, poderes, corredores de todo tipo y mucho más.

Siente la adrenalina corriendo en pistas locas y maneja con cautela, intenta girar en el momento exacto para conseguir la ventaja en la pista y deja tu nombre en lo más alto del ranking semanal.

Y si te gusta la competencia tienes mucho por competir en Rumble Hockey, como su nombre lo indica es un juego de hockey bastante loco pero protagonizado por animales de la selva. En este alocado multijugador de Hockey jugaremos para ganar partidos usando combos épicos y personajes poderosos cada uno con sus propias habilidades. Colecciona nuevas cartas para tener un equipo invencible en el campo de batalla.

Anterior »
Siguiente »