Thunderdogs

Descargar

Por lo general los juegos disponibles para iPad se caracterizan por gráficos de lujo, potencia en las animaciones y un arduo trabajo de desarrollo. Sin embargo, este tipo de aplicaciones tienen un grave problema: su complejidad.

Al ser complicados en su desarrollo muchas veces requieren más horas de juego, por tal motivo es bueno tener otras opciones como Thunderdogs para iPad, un casual game ideal para pasar el rato antes de dormir o mientras esperamos en una fila.

Una idea algo loca, combates aéreos con perros en Thunderdogs

Como su nombre lo indica estamos ante un juego bastante ridículo, pero al mismo tiempo la idea detrás de Thunderdogs es realmente divertida. Se trata de combates aéreos donde los protagonistas son perros, distintos tipos de razas luchando por conseguir huesos.

Su mecánica es bastante parecida a la tendencia .io donde cientos de players online se dan cita para convertirse en el mejor de todos. En el caso concreto a medida que obtenemos huesos nos convertimos en un jugoso blanco ya que pueden robarnos y todos querrán derribarnos.

Más de 30 niveles donde batirte hasta la muerte contra jugadores de todo el mundo, mejora tu nave canina

Tenemos dos opciones para recolectar los huesos, bien sea piloteando nuestra nave o derribando a los enemigos para quedarnos con su jugoso botín. Destroza a los otros jugadores para robarles sus huesos, utiliza para ello todo un arsenal de armas.

A medida que participamos de la guerra obtenemos moneda que podemos utilizar para desbloquear nuevos personajes y armas, son más de 30 aviones disponibles. Durante la partida aparece una tabla de clasificación, por supuesto empezamos siendo un débil chihuahua y pero con el talento necesario escalamos posiciones hasta convertirnos en un peligroso rottweiler. El divertido Thunderdogs para iPad se encuentra gratis para su instalación desde el App Store.

Arcades divertidos y recomendados para iPad

Siempre es bueno tener en nuestra Tablet juegos rápidos casuales ideales para pasar el rato, si estás buscando más Apps de este tipo tenemos Prizefighters, el objetivo es cumplir tu sueño de convertirte en campeón mundial de boxeo.

Comenzamos nuestra aventura como un joven entrenando en un pequeño gimnasio de boxeo, a medida que entrenamos mejoramos nuestras habilidades. En los combates los controles son intuitivos, consigue un K.O. para ascender rápidamente hasta tener tu oportunidad por el título.

Y para las horas de aburrimiento en la oficina tenemos Paper Toss Boss, el juego definitivo de lanzar papales. Esa antigua competición de intentar meter una bola de papel en la caneca toma una nueva dimensión gracias a este juego, ya no estamos regidos a un solo espacio ahora puedes jugar en toda la empresa. Incluso los compañeros de trabajo y hasta tu jefe puede ser utilizado para conseguir el tiro perfecto, desbloquea nuevas esferas y lanza todo lo que encuentres en el trabajo hasta la caneca.

Anterior »
Siguiente »