Pocket Rocket

Descargar

Las aventuras sinfín logran ser divertidas, adictivas y fáciles de jugar, prácticamente con una curva de aprendizaje inexistente. Pocket Rocket es uno de esos que tras llegar al App Store conquistó nuestros corazones.

Su sencilla mecánica sigue la misma estrategia conseguida por otros títulos del casual game, sin embargo, destaca en sus gráficos, leyes de la física, banda sonora y controles, solo un tap para jugar de forma que podemos divertirnos con una sola mano.

Pocket Rocket  es un adictivo juego de cohetes para iPad

Los misiles son utilizados por muchos desarrolladores para crear interesantes juegos, Pocket Rocket es el más reciente en la tienda de Apple. Se trata de un misil galáctico cuya única finalidad es sobrevivir en una carrera ascendente sinfín todo tipo de obstáculos intentarán chocarnos y la única forma de avanzar es esquivando.

En esta ocasión solo sobreviven los más habilidosos aquellos cuya templanza les permita pilotear sin tener que comprometerse. Divertido desde principio hasta su inexistente final pues se trata de un endrunner, en vez de correr volamos.

Vive la aventura espacial definitiva esquivando meteoritos, satélites, asteroides y más

Divertido y adictivo es Pocket Rocket con una aventura espacial donde los protagonistas somos nosotros, fuimos seleccionados como pilotos y ahora debemos desplazarnos esquivando cometas, asteroides, viejos satélites y mucha basura espacial.

Lo mejor es su amplia cantidad de cohetes en total tenemos más de 60 modelos distintos para ir desbloqueando a medida que avanzamos. Jugarlo es muy fácil tanto que solo necesitamos utiliza una mano pues basta un tap para movernos en la pantalla, disfruta la aventura de Pocket Rocket en tu iPad bájala gratis ya mismo.

Juegos de un solo tap protagonizados por cohetes recomendados para la Tablet de Apple

Como les veníamos diciendo los cohetes son bastante predilectos dentro del App Store, tanto que encontramos varios interesantes recomendados. Uno de los primeros fue Space Frontier para iPad, el objetivo principal es hacer despegar un cohete.

Detrás de la sencilla idea debemos gestionar la pista de lanzamiento y al mismo tiempo conseguir nuestro cohete llegue al exterior del planeta. Al comenzar no podremos hacerlo por ello debemos ir ganando dinero para comprar nuevas partes, al tener más y mejores accesorios nuestro cohete conseguirá mayor altura. Toca la pantalla en el momento exacto para ir despegando las partes del cohete, ten cuidado si demoras mucho este explotará por los aires.

Pero sin duda el mayor juego de misiles y cohetes es Missileman, prácticamente eres un hombre convertido en un misil. Fuiste seleccionado para ser la última defensa del gobierno ante una amenaza extraterrestre, asciende pasando de cohete a cohete, dirige los mismos hasta los blancos antes que exploten. Al avanzar podemos mejorar nuestro escudo de defensa, capacidad de ataque, vidas y demás booster. El juego se encuentra en el App Store bájalo gratis en tu Tablet.

Anterior »
Siguiente »