Scanner Pro

Descargar

Aplicaciones para ser productivos estando fuera del trabajo son esenciales sobre todo si deseamos ascender en la oficina, estas disponibles en todo momento para el jefe es un punto a favor que con el tiempo será bien remunerado.

También se convierte en una prioridad si nos desempañamos como profesionales independientes, el popular freelance o somos emprendedores con negocio propio, si un cliente nos pide soporte debemos hacerlo en seguida sin importar el lugar donde nos encontremos.

Bajo ese precepto TeamViewer es una excelente alternativa pudiendo dar soporte a nuestros clientes desde el iPad, con la herramienta controlamos totalmente el dispositivo del cliente para ayudarle en la configuración del programa, aplicación o error que causo su consulta. La App nos ahorra mucho tiempo y costos en desplazamiento hasta el sitio físico del cliente, bienvenido a la nueva era del soporte.

La aplicación oficial de Microsoft PowerPoint para iPad es otra de esas indispensables para ser productivos, crea presentaciones desde tu Tablet e incorpora fácilmente texto, imágenes, tablas, animaciones, gráficos inteligentes, transiciones y más. Algo interesante es la posibilidad de trabajar nuestra presentación de manera conjunta en tiempo real.

Scanner Pro convierte tu iPad en un escáner profesional

Digitar documentos es uno de los grandes avances de la tecnología, gracias al escáner podemos guardar miles de documentos en nuestro PC y no tener esa montaña de papel en el escritorio. La aplicación Scanner Pro convierte la Tablet de Cupertino en un potente escáner de documentos pudiendo escanear cualquier hoja sin estar en la oficina.

No estamos ante una aplicación gratuita pero su precio es más que insignificante en comparación con todas sus bondades. La App ofrece reconocimientos de texto (OCR), posibilidad de convertir en PDF además con texto editable y detención automática de bordes en las respectivas imágenes.

Escanea documentos fácilmente y envíalos por correo o almacenos en la nube directamente desde la App

Al escanear documentos estos se pueden enviar por correo o subir a servicios de alojamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, iCloud, Box, OneDrive y OneNote o bien dejarlos guardado en la memoria interna del iPad.

El algoritmo de la aplicación procesa color avanzados eliminando lugares con sombras, corrigiendo distorsión, entregando en todo momento un escáner profesional. La simplicidad del escaneo es bastante asombrosa solo basta apuntar la cámara al documento y listo, la aplicación se encarga del resto.

Escanea recibos, convierte notas de papel en copias digitales para no perder esa idea que tienes en tu mente, escanea un contrato, aplica firmas digitales y hasta podemos escanear varias hojas a la vez, ideal para páginas de libros.

Al hacer un escaneo podemos previsualizar como quedará, editarlo y guardarlo, sino te gusto solo debes deshacer. Cualquier texto escaneado con ayuda de esta aplicación se puede modificar, Scanner Pro para iPad es un “escáner de bolsillo” que podemos comprar en el App Store.

Anterior »
Siguiente »