Polarr Editor de fotos

Descargar

El iPad Pro es mucho más que una Tablet gracias a las aplicaciones de Cupertino puede ser como hemos mencionado en ocasiones anteriores una videoconsola, un escáner, centro de salud y nutrición, suite ofimática orientada a la productividad y mucho más.

Mortal Kombat X convierte nuestro dispositivo en una consola de juegos con gráficos realmente impresionantes, únete a los peleadores de esta popular franquicia y ten nervios de acero al ver las fatalities. Lucha con los veteranos Scorpion, Johnny Cage, la atractiva y peligrosa Sonya, Kitana, el experto en combate sucio Sub-Zero, Ermac, y muchos más. En la aplicación tenemos la posibilidad de retar otros jugadores en partidas de 3 VS 3.

Si quieres perder peso y eliminar esos kilos de más tenemos Lose It!, ten una mejor salud al tiempo que disminuyes tu peso sin matarte en el proceso. Registra tu alimentación para llevar un control de las calorías, gozar de un mejor estado de salud es posible gracias a esta App.

Para los profesionales que necesitan diseñar en 3D tenemos Shapr3D, la aplicación que está cambiando la manera en cómo creamos diseños. Utilizando el pencil agregamos mayor precisión en nuestros dibujos, pruébala hoy mismo totalmente gratis.

Desbloquea el potencial de tus fotos con Polarr

Los fotógrafos profesionales recomiendan Polarr para la edición de fotos, paisajes y retratos, utilizando sus herramientas avanzadas podemos mejorar los apartados de la imagen, incorporar filtros y editar tus imágenes como todo un profesional.

Edita el rostro con solo un tap eliminando imperfecciones, ojos rojos, imperfecciones, aplica máscaras de color, crea, personaliza y comparte tus propios filtros con amigos, demuestra tu talento para la edición de fotografías.

Un Editor de fotos con más de 100 herramientas de edición, filtros y opciones avanzadas

Espacio de trabajo amplio junto con la posibilidad de deshacer y rehacer, detección automática de múltiples rasgos faciales para editar o adelgazar el rostro mágicamente. Para la edición del color controlamos la temperatura, saturación, intensidad, tinte y mucho más.

Mejora la exposición, brillo, contraste, sombras, blancos, negros, si deseas puedes difuminar puntos específicos. Para los amantes de los efectos tenemos fleco, Pixelizar ofreciendo diseño del tipo retro bit y tamaño de ruido, si te gustan los filtros del tipo Instagram esta es la dosis para ti.

Si eres un experto de la edición de imágenes puedes utilizar el apartado avanzado con funciones y pinceles más profesionales, ideal para los que desean manejar filtros, densidad, colores RGB, comprimir, cambiar el tipo de extensión y mucho más.

Crea y compartir tus filtros con la comunidad es la manera de demostrar tu talento, por ejemplo, si eres fotógrafo profesional es una buena manera de dar a conocer tu talento. La aplicación Polarr se encuentra gratis para la tienda App Store, al bajarla en tu iPad tienes funciones avanzadas que el iPhone no soporta debido al tamaño de la pantalla.

Anterior »
Siguiente »