TeamViewer



TeamViewer

TeamViewer

Montar un negocio en internet es cada vez más fácil y económico, emprender en años anteriores no solo resultaba complicado sino altamente peligroso en nuestras finanzas. Por lo general el 90% de las empresas fracasan en el primer año, así que el panorama no es alentador y menos si pierdes mucho dinero en tu emprendimiento.

Afortunadamente los tiempos cambian y hoy en día es posible hacer realidad nuestros sueños, sin poner en peligro el patrimonio. En internet encontramos muchas aplicaciones gratuitas para monitorizar y darle seguimiento a nuestra idea sin tener que pagar un solo euro.

Por ejemplo, para monitorizar el tráfico web lo mejor es instalar Google Analytics en nuestro iPad, la famosa herramienta de analítica web se encuentra disponible para la Tablet de Cupertino. Desde la App podemos saber cómo llegan las visitas a nuestra página, trafico orgánico, referencias, ubicación geográfica, visitas en tiempo real, visitas diarias, mensuales, por año, etc.

Transmit es una de mis favoritas para la gestión interna de nuestro sitio web, se trata de un FTP móvil con el cual podemos modificar, subir, borrar y renombrar archivos del server fácilmente. Realiza un backup de tus archivos en solo minutos, nunca había sido tan fácil tener protegido nuestro emprendimiento, olvídate de Filezilla.

Acceso remoto a dispositivos con TeamViewer para iPad

Imaginemos que las cosas con tu emprendimiento andan bien y comienzas a recibir tus primeros clientes, sin embargo, el producto es nuevo y los consumidores necesitan soporte para tener una buena experiencia.

Trasladarte a la casa de cada uno es tedioso y al mismo tiempo costoso, para esos momentos lo mejor es tener instalado TeamViewer. Con esta herramienta puedes ofrecer asistencia remota a tus cliente en cualquier momento sin importar donde te encuentres, lo mejor totalmente gratis.

Controla remotamente cualquier dispositivo PC o móvil desde tu iPad con TeamViewer

Más de 200 millones de personas en el mundo utilizan TeamViewer para hacer más fácil sus trabajos, gracias a su sencilla interfaz cualquier persona puede manipular otros dispositivos de forma remota.

Una vez tenemos instalada la aplicación en el iPad podemos controlar nuestro computador o el de cualquier otra persona a nuestra antojo, el control es total tanto como si estuviéramos físicamente delante de la pantalla.

TeamViewer permite compartir las pantallas, audio y video en tiempo real, adicionalmente podemos utilizar el chat interno para comunicarnos con el receptor. Muchas empresas dan soporte a servidores y asistencia en instalación de programas con ayuda de esta herramienta ya que permite transferir archivos directamente. Solo debes “copiar” el archivo de tu computador y pegarlo en el disco duro de la otra persona.

Toda la comunicación es realzada de forma cifrada, para poder utilizarlo correctamente la aplicación debe estar instalada en ambos dispositivos, la sincronización se realiza a través de un ID y clave. Instala TeamViewer en tu iPad y comienza a dar soporte a tus clientes desde cualquier lugar en el mundo de forma remota.


Anterior »
Siguiente »