Microsoft PowerPoint



Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint

Hemos pensado mucho en aplicaciones para el iPad que valgan la pena tener instaladas de por vida y Microsoft PowerPoint sin duda es una de estas. Es cierto que dentro del dispositivo encontramos Keynote de forma nativa, pero la aplicación de Bill Gates resulta fundamental para los que están haciendo su transición a iOS.

Pasar de un sistema operativo a otro no es facil, imagina que llevas muchos años trabajando con Windows y ahora que estas en iOS no sabes cómo adaptarse a su suite ofimática iWork, en tu mente solo piensas en Office.

Entonces, porque no hacer el cambio más simple con ayuda de estas aplicaciones. Anteriormente vimos Excel para iPad que permite convertir nuestra Tablet en una importante extensión de la oficina. Desde cualquier lugar puede crear, editar o eliminar hojas de cálculo como si estuvieras en la pantalla de tu PC.

Todas estas aplicaciones tienen un punto en común y es precisamente su adaptabilidad a la interfaz de Cupertino, sin dejar de lado la experiencia del forastero que viene encasillado dentro del marco de la “ventana”.

Disfruta tus presentaciones con Microsoft PowerPoint para iPad

Algunas personas son expertas en el arte de presentar, algo que han venido perfeccionando gracias a las horas de práctica frente al PC. Con la aplicación Microsoft PowerPoint para la Tablet de Apple, ya no tienes que estar frente al computador.

Su sencilla interfaz nos permite crear dispositivas de forma profesional ya que permite incorporar todas las funciones disponibles en el escritorio. Desde las transiciones, hasta imágenes, gráficos, tablas, animaciones, notas al orador y mucho más.

Tus diapositivas con un aspecto fantástico como si estuvieras frente al PC

Al abrir las presentaciones en tu iPad notarás el profesionalismo de la interfaz, sin duda alguna Microsoft ha sabido entregar lo mejor de su producto sin dejar de lado las funcionalidades. En el iPad la pantalla es mucho más grande ideal para la creación y edición, sumamente espectacular.

En Microsoft PowerPoint para iPad controlas el número de diapositivas incorporadas a la presentación, texto, imágenes, tablas, gráficos inteligentes, tipo de animación y transición entre diapositivas.

Trabaja con distintos marcos y estilos de diapositivas, la verdad es que solo gastaremos unos minutos de adaptación pero una vez esto podremos hacer miles de cosas en la App. Si trabajas desde el iPad Pro no te preocupes por las ediciones estas se mantienen en todos los dispositivos PC, Mac, tableta y teléfono.

La compatibilidad total de formato avanzado permite expresarnos como deseemos, incluso podemos incorporar fuentes, imágenes, tablas, cuadros de texto, entre otras. Si necesitas realizar una presentación con un compañero de trabajo la aplicación ofrece trabajar simultáneamente con otros en la misma presentación.

En síntesis Microsoft PowerPoint para iPad viene a ser la App perfecta para los oradores, estudiantes o profesionales que necesitan crear diapositivas o realizar presentaciones. Si conectas el dispositivo con el Apple TV podrás utilizar la pantalla como tablero de presentación, la aplicación está disponible desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »