Workflow

Descargar

Por regla general el iPad es un dispositivo enfocado a la productividad debido al tamaño de la pantalla, es el hibrido perfecto entre Mac y iPhone, ofrece movilidad sin dejar de lado usabilidad y trabajo.

Además sus aplicaciones resuelven muchas de nuestras necesidades, incluso aquellas que pensábamos no teníamos. Por ejemplo, Sortly para iPad es una App con la cual podemos inventariar los objetos almacenados en nuestro ático. Seguramente guardas cosas y cuándo las necesitas no sabes dónde están…pues bien, este problema lo resuelve la mencionada aplicación.

Con Sortly podremos tomar fotos a los artículos, etiquetarlos, agregarles código de barra y saber exactamente en todo momento donde se encuentra algo. Ideal tanto para la casa como para pequeñas empresas que necesitan inventariar sus productos.

Pensando en ser productivo todo el momento te recomendamos instalar Scanner Pro, esta App convierte tu Tablet en un escáner profesional. Ya no tienes que estar en la oficina para digitalizar cualquier documento, escanea notas importantes y súbelas a la nube.

Automatiza tareas en tu iPad con Workflow

Si eres un fanboy seguramente conozcas Automator una aplicación presente en todos los Mac, pues bien Workflow es su equivalente pero enfocado a los dispositivos móviles. Es una aplicación para automatizar tareas según instrucciones previas, su interfaz para iPad es bastante intuitiva y sencilla de utilizar.

Con tantas cosas que hacer diariamente disponer de aplicaciones como Workflow es un gran alivio, su funcionamiento es muy simple solo debemos configurar las acciones a realizar en un sistemático flujo de trabajo que podemos guardar y ejecutar cada vez que deseemos.

Más de 100 acciones que podemos combinar para automatizar nuestras tareas personales o laborales

Sus acciones pueden automatizarse combinando distintas instrucciones como enviar mensajes, publicar en redes sociales, conectarse a Wifi, subir fotos automáticamente a la nube, hacer repost, darle me gusta a publicaciones, llamar a contactos en horas determinadas, etc.

La compatibilidad de Workflow con otras aplicaciones es absurda casi todo es compatible contactos, mapas, música, cámara, recordatorios, AirDrop, twitter, dropbox, safari, evernote, iCloud y muchas más.

Como les mencionamos anteriormente todos los flujos de trabajo que creamos pueden guardarse para posteriormente editar y ejecutar a nuestro antojo. Por ejemplo, personalmente lo utilizo para hacer GIFs divertidos con mis fotos etiquetas almacenadas en la galería, hacer PDFs desde el navegador Safari, publicar en Twitter la canción que estemos escuchando en Spotify y hasta enviar un mensaje a un contacto con la última captura de pantalla.

En síntesis las opciones son infinitas todo depende de nuestra imaginación para automatizar tareas, es casi como programar, incluso cuenta con una amplia comunidad donde podemos compartir nuestros flujos de trabajo y permitir que otras personas lo utilicen. Workflow para iPad es totalmente gratis desde el App Store, antes era paga pero Apple compró la aplicación a sus desarrolladores para liberarla a todos sus usuarios.

Anterior »
Siguiente »