Sayonara Wild Hearts

Descargar
Etiquetas:

Para tener éxito en la industria de videojuegos necesitas un elemento diferencial y en ocasiones este puede ser otro género como vimos en Sayonara Wild Hearts. Un nombre bastante llamativo donde la música y el arcade se unen en uno solo.

La App se encuentra disponible en Apple Arcade la famosa plataforma de Cupertino donde encontramos juegos por demanda con una calidad sobresaliente, debes pagar una mensualidad para acceder a todos sus títulos.

Un Videojuego de álbum pop en Sayonara Wild Hearts

La principal característica de estos juegos móviles es su capacidad visual porque todos apelan por gráficos asombrosos. Sayonara Wild Hearts da un poco más de lo mismo en el aspecto visual pero apela a un elemento diferencial.

En este juego pop los combates tienen muchas notas musicales y movimientos asombrosos, si quieres vencer a todos debes ser un gran bailarín y al mismo tiempo creer en el amor.

Monta tu moto, lucha en pelas de bailes y rompe corazones a toda velocidad

Su excelente diseño es tan asombroso que fue seleccionada como una de las 8 aplicaciones ganadoras del Apple Design Awards 2020, sus paisajes vibrantes y surrealistas lo convierten en una experiencia inolvidable.

Nuestra querida protagonista tiene el corazón roto por culpa del amor, el equilibrio del universo se ve alterado y termina siguiendo una misteriosa mariposa llegando hasta una autopista celestial, al parecer tiene otro yo: una hermosa motorista enmascarada conocida como The Fool.

En sus niveles recorremos escenarios con imágenes hechas a mano, movimiento fascinantes, y todo una serie de emociones cinéticas y alocadas. Su desarrollo está basado en tecnologías como metal, Game Center, audio espacial y hasta controladores de juegos, todo fue pensado desde cero para brindar al usuario lo mejor.

Viaja a través de una banda sonora pop creada especialmente para el juego, persigue partituras y embárcate en el mundo de Little Death y sus aliadas estelares. Sayonara Wild Hearts para iPhone es un juego recomendado para los amantes de la música y el arcade.

Otros juegos de Apple Arcade disponibles para iPhone

A ritmo de pop las cosas son más divertidas como veremos en este entretenido juego, las aplicaciones de Apple Arcade son premium para acceder debemos pagar una suscripción mensual así que aparte del anterior también te recomendamos descargar Little Orpheus.

Eres un cosmonauta soviético con una complicada misión de exploración, Ivan Ivanovich, el protagonista de la historia es la última esperanza de la NASA para salvar la humanidad.

A medida que avanzamos descubrimos los peligros de meterse con la madre naturaleza, el medio de la tierra esta a punto de estallar y solo tú puedes hacer frente.

Si por el contrario quieres un juego para divertirte pero sin tener que pagar un solo euro entonces prueba Prison Empire, gestionar una prisión es el sueño de muchas personas. La seguridad de la ciudad recae en tus hombros, mejora las instalaciones de la prisión, amplía las celdas, cuida los reos y mucho más.

Anterior »
Siguiente »