Little Orpheus

Descargar
Etiquetas:

La plataforma de videojuegos Apple Arcade sigue dando de qué hablar entre los fans y sobre todo en la blogosfera, es habitual encontrar nuevos juegos cada semana que buscan llenar de game la nueva plataforma de Cupertino.

Sus contenidos se caracterizan por tener una interfaz visual única con una calidad propia de los juegos de videoconsola. Little Orpheus llega de la mano de la desarrolladora, Sumo Digital, ofreciendo una experiencia de exploración y aventura que merece la pena.

Eres un cosmonauta sovietico en Little Orpheus

Todo se desarrolla en el año 1962 y la NASA se encuentra en la importante misión de enviar un hombre a la luna. En un lugar remoto de Siberia, aparece un cosmonauta soviético el cual responde al nombre de Ivan Ivanovich y tiene la difícil tarea de explorar un volcán extinto a bordo de su cápsula de exploración.

La estación espacial pronto descubrirá que el Little Orpheus, la cápsula de exploración para el fondo de la tierra desaparece sin dejar rastros. Y ahora debemos empezar la verdadera aventura para saber qué sucedió.

Nuestro amigo Ivan Ivanovich tiene una importante misión, explora y salva la humanidad

Únete a nuestro valiente héroe para explorar civilizaciones perdidas, una aventura que lleva a toparnos con reinos submarinos, junglas prehistóricas y hasta tierras más allá de la imaginación humana.

Ten mucho cuidado ningún hombre había llegado tan lejos, lucha contra la tribu infrahumana de los Menkv e intenta escapar de monstruos espantosos. El mundo subterráneo conocerá el socialismo gracias a tu influencia.

En definitiva Little Orpheus para iPhone es un juego de aventuras tipo plataforma donde iremos desplazándonos con el dedo, inspirado en películas clásicas. Son un total de ocho cortos episodios los que harán tu experiencia única, un juego perfecto tanto para conocedores como fans de la aventura.

Otros juegos de Apple Arcade visualmente atractivos para iPhone

Tener una suscripción de Apple Arcade te permite acceder a juegos excelentes, al mencionado anteriormente se suman unos cuantos que hemos compartido con anterioridad.

El primero de estos Spyder el cual te permitirá salvar al mundo o por lo menos intentarlo con una araña robótica. Se espía es una misión bastante peligrosa por eso el gobierno creó una araña experta en infiltraciones, todo para descubrir secretos y eliminar objetivos sin ser detectado.

Algunas misiones son simplemente reconocimiento y otras si apuestan por ser homicidios totalmente secretos, si eres atrapado el gobierno negará toda comunicación contigo.

Y para los amantes de las aventuras, exploración tipo RPG y demás, recomendamos Oceanhorn 2, la segunda entrega de este juego llega con un mundo de fantasía listo para ser explorado, armas, objetos y todo tipo de acción que nos recuerda a The Legend of Zelda.

En definitiva estos juegos son recomendados solo si te gusta pagar por games, ya que la suscripción a Apple Arcade tiene un costo mensual, en caso contrario opta por otro de los tantos juegos que tenemos disponibles para ti.

Anterior »
Siguiente »