<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Beyond a Steel Sky

Descargar
Etiquetas:

Puede que pagar casi 5 euros mensuales por una suscripción de juegos para móviles no sea descabellado o por lo menos eso parece el éxito de Apple Arcade.

beyond-a-steel-sky-iphone-2-450x208

La plataforma de juegos móviles por demanda propiedad de la manzana mordida sigue ampliando su catálogo y en esta ocasión nos sorprende gratamente con Beyond a Steel Sky desarrollado por Revolution.

Los creadores de Broken Sword nos traen Beyond a Steel Sky

Antes de seguir debes saber que Beyond a Steel Sky brinda un aspecto visual asombroso propio de las consolas y el PC,  la esperada secuela de culto Beneath a Steel Sky llega mejor que nunca.

beyond-a-steel-sky-iphone-3-450x208

En esta ciudad distopica las cosas son totalmente distintas a cómo recordabas, en el juego asume el control de Robert Foster y tendremos que cumplir una promesa hecha meses atrás. Un niño ha sido secuestrado y tú decidiste comprometerte con la familia para devolverlo a su hogar.

El clásico de culto llega con una nueva aventura por explorar, Union City es un verdadero desafío

Cualquier nombre, objeto o palabra dicha se convierte en una pista para nuestro cometido. Los moradores de Union City no son dados hablar mucho, estamos en una de las pocas megaciudades devastadas por guerras y el colapso político.

beyond-a-steel-sky-iphone-4-450x208

A medida que exploramos descubrimos que las cosas no serán nada fáciles, la ciudad es fortificada e impenetrable, todos los habitantes viven en una utopía donde aparentemente son felices bajo la vigilancia y el control de una peligrosa inteligencia artificial benigna.

beyond-a-steel-sky-iphone-1-450x208

Lo que parecía un simple secuestro termina siendo mucho más y solo nosotros podemos hacer frente al mismo, intenta superar los obstáculos para resolver los misterios ocultos desde hace años…realmente es una inteligencia autónoma o es controlada por alguien más. Beyond a Steel Sky para iPhone es un juego con gráficos asombrosos, una jugabilidad y una calidad única, su versión móvil es prácticamente igual a la ofrecida en el PC.

Otros juegos de Apple Arcade para iPhone

La calidad gráfica es uno de los grandes atractivos en Apple Arcade porque todos sus juegos se caracterizan por brindarnos una experiencia de consola o PC. En ese sentido vale la pena pagar la suscripción entre los títulos disponibles encontramos aplicaciones como las siguientes.

The_Otherside un RPG de combates por turnos donde las cosas no son lo que parece y cada decisión influye en el desarrollo del juego. Controla cuatro sobrevivientes y resuelve los puzzles, cada uno de los personajes tiene habilidades distintas que lo hacen único usa sus atributos a tu favor.

Otro de los juegos recomendados es Oceanhorn 2, seguimos con el género RPG pero ambientado en un mundo de fantasía con todo tipo de elementos para explorar. Usa armas, objetos y lucha con acción al fiel estilo de The Legend of Zelda. La segunda entrega llega con nuevos héroes como son Trin, la nieta de Arquímedes, un robot samurái y muchos más, libra batallas al tiempo que resuelves puzzles.

Anterior »
Siguiente »