Prison Empire

Descargar
Etiquetas:

Algunas desarrolladoras consiguen tener una línea de trabajo que les permite destacarse entre la competencia, explorando las más populares encontramos Tycoon, esta empresa siempre está creando juegos basados en la gestión de tiempo.

En pocas palabras juegos donde dedicamos muchas horas para poder avanzar y ahora sorprenden con Prison Empire, podríamos decir es un poco más de lo mismo pero con mejores gráficos y nueva interacción.

Gestiona una cárcel y presos en Prison Empire

Tipo Sims así definen rápidamente nuestros amigos al juego Prison Empire, pero si vemos queda corto porque no tiene esa complejidad de Maxis sino que apela más al típico tap algo habitual en los games móviles.

En esta aplicación tenemos la difícil misión de convertir un terreno abandonado en la más grande y segura prisión de todo el país, un lugar digno de ser considerado como un espacio de reformación para darle a los reclusos todo lo necesario y poder reincorporarse con éxito a la sociedad.

Ser el Alcaide es una gran responsabilidad, mejora tu prisión y ayuda a la sociedad

Al empezar la partida tenemos una cárcel de baja seguridad y para la cual fuimos seleccionados como Alcaide, a nuestros hombros tenemos la difícil misión de trabajar duro para hacer crecer la reputación del centro carcelario.

Mejora cada detalle hasta tener una cárcel de alta seguridad con los reclusos más peligrosos de todo el país bajo control. Gestiona las instalaciones, expande el negocio, agranda el patio, facilita y mejora los equipos de seguridad a los guardias, cambia la ventilación de las celdas, todo influye para poder tener la mejor penitenciaría.

Invierte sabiamente tu dinero pues los contribuyentes no pagarán si no tienen seguridad. Para ayudar a la sociedad debemos vigilar los reclusos, ayudarlos en la enfermería, mejorar la biblioteca, obligarlos hacer trabajo comunitario y mucho más. Prison Empire para iPhone es el juego recomendado si siempre soñaste con dirigir tu propia prisión con reclusos de alto calibre.

Otros juegos de gestión para iPhone

La desarrolladora Tycoon ha hecho también las cosas que resulta imprescindible recomendarles más juegos de su autoría, todos siguiendo la gestión de tiempo que tanto nos gusta.

Por ejemplo, en Hotel Empire Tycoon podrás cumplir tus sueños de gestionar un hotel y convertirlo en el mejor alojamiento cinco estrellas del mundo. Un simulador de turismo donde tendrás que hacer muchas movidas para volverte asquerosamente millonario.

Lo primero es seleccionar bien a tus colaboradores, adecuar las habitaciones, mejorar el servicio de comida, la piscina y todas las comodidades que puedas brindar. Presta atención a los comentarios de los huéspedes en las redes sociales, estos te mandarán al vacío si haces mal las cosas.

Idle Supermarket Tycoon es otro juego que logro engancharme mucho, se trata de un centro comercial donde debemos satisfacer todas las necesidades de los consumidores. Ofrece más productos, mejora la calidad de tus productos, mejora tus investigaciones y aumenta el tamaño del parqueadero para albergar más visitantes sobre todo durante las rebajas.

Anterior »
Siguiente »