Samsara Room

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de lógica, enigmas y secretos por descubrir tienen una buena acogida en el App Store, sobre todo los que apuestan por el subgénero tipo escape room. Es increíble cómo algo tan simple puede llegar a ser tan emocionante, escapar de una habitación es más difícil de lo pensado.

Aunque la oferta es bastante amplia debemos darle un “aplauso” especial a Samsara Room, el juego que cambiará por completo tu experiencia porque fue desarrollado por expertos en este tipo de tramas.

Un nuevo Escape Room para iPhone

Los desarrolladores Rusty Lake nos traen una nueva experiencia con más elementos por descubrir se trata de Samsara Room. Al despertar no recuerdas nada simplemente estas en una extraña habitación.

Mira alrededor los objetos disponibles desde un teléfono, espejo, reloj de pie y otros muy raros que no logramos reconocer. Todo parece igual sin embargo, no existe puerta y forma de escapar, solo los mejores pueden salir de este enigmático lugar.

En Samsara Room debes intentar encontrar la salida

La única manera de salir es alcanzar la iluminación intenta resolver los puzzles en esta atmosférica partida de point-and-click. Mira y realiza el clic superando los nuevos puzzles, historia, gráficos diferentes bien detallados y una inmersiva banda sonora a cargo de Victor Butzelaar.

Todas las paredes tienen un secreto oculto el cual debemos intentar descubrir no es fácil y menos si no prestamos atención a los espejos, estos reflejos son la “puerta” a la nueva dimensión. En los primeros niveles el juego logra ser simple pero a medida que avanzamos necesitamos ser más ingeniosos. Solo con la inteligencia y el pensamiento de “Sherlock Holmes” puedes superar los distintos niveles.

En definitiva Samsara Room para iPhone es todo lo que necesitamos instalar si queremos pasar el tiempo tratando de salir de una habitación utilizando solo nuestro coeficiente intelectual.

Otros juegos de lógica y puzzles para iOS

El App Store cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y juegos de puzzle pero nuestros favoritos son los que apelan a una experiencia inteligente pero con algo de ayuda visual. En ese sentido tenemos Hello Neighbor para iPhone, una galardonada App que recomendamos instalar.

Averigua los terribles secretos de tu vecino en este juego de terror y sigilo con mucho por ofrecer, todo se une en esta emocionante aventura con gráficos asombrosos. Cada espacio de la habitación tiene un secreto, descubre lo que oculta el extraño vecino de tu vecindario.

Y por último la segunda recomendación es Inside para iPhone, un juego de puzzles con un ambiente oscuro lleno de secretos que de ser revelados pueden llevarte hasta la muerte.

Una historia de puzles con desplazamiento lateral en 2D y mucho realismo, al principio tenemos cosas simples pero luego salir del misterio se convierte en un verdadero desafío para la mente. El juego puede instalarse gratis en la tienda de Cupertino, bájalo hoy mismo y diviértete como nunca.

Anterior »
Siguiente »