Hello Neighbor

Descargar

La privacidad es un tema importante para todos los ciudadanos y todos deseamos que nos sea respetada, especialmente si tenemos algún oscuro secreto que esconder. En Hello Neighbor para iPhone nuestro querido vecino se convertirá en una persona bastante sospechosa y solo nosotros podemos intentar resolver el misterio.

Un juego con gráficos alucinantes disponible a partir de iPhone 6S debido a sus requerimientos, su capacidad visual hace que la experiencia en primera persona sea bastante realista, básicamente es como si estuviéramos viviendo la situación en carne propia.

Averigua los terribles secretos de tu vecino en Hello Neighbor

La historia en Hello Neighbor comienza con un joven chico jugando a la pelota en la calle, cuando logra ver a su malhumorado vecino haciendo algo extraño, una situación bastante misteriosa. A partir de ese momento tomamos el control de la partida teniendo que adentrarnos en la casa del vecino.

Nuestro principal objetivo es descubrir su gran secreto, aunque por supuesto el vecino no desea tener invadida su privacidad y está dispuesto acabar con cualquier invasor en sus predios. Comienza una especie de carrera entre el gato y el rato, todo desarrollándose en una misteriosa casa.

Terror y sigilo se unen en este emocionante juego para iPhone

Al igual que muchas aplicaciones de su género Hello Neighbor mantiene la sencillez en su controles, en la parte izquierda tenemos la tradicional cruceta de movimiento y en la parte inferior derecha aparecen los respectivos botones de acción los cuales van cambiando según interactuamos.

Durante la partida el personaje puede correr, saltar, utilizar muchos objetos distintos y más en su misión por descubrir misterioso secreto del vecino. Debemos ir recogiendo todo tipo de artilugios para superar los niveles, por ejemplo, un viejo pedazo de imán puede ayudarte abrir una puerta cerrada.

Colarnos en la casa del vecino será una labor titánica, en ocasiones debemos salir volados al patio para evitar ser descubiertos y esperar hasta la noche para volver a entrar. Hello Neighbor se encuentra gratis para iPhone en la tienda App Store.

Juegos parecidos disponibles en iOS

El misterio y el terror se apoderan de nuestro iPhone con estos juegos, veamos si tienes lo necesario para escapar de la muerte en estas divertidas aplicaciones. La primera recomendada es Friday the 13th: Killer Puzzle para iPhone, un escalofriante puzle donde pasamos de ser cazado a cazadores. Tu misión es ir acabando con chicos exploradores alrededor de una fogata, no permitas que nada te detenga ni siquiera la cárcel.

Otra de las aplicaciones entretenidas y divertidas ambientadas en un lugar lúgubre es Ghost Pop!, eres el cuidador de un cementerio y tu única arma es un foco de mano, sin embargo, la luz no es eterna y deberás recorrer en busca de batería. Tu aventura esta cargada de muchos fantasmas los cuales desaparecen una vez son reflejados en la luz, consigue luchar contra el gran jefe y lleva la paz eterna a las almas en pena.

Anterior »
Siguiente »