Rumble Hockey

Descargar
Etiquetas:

Los multijugadores se encuentra de moda entre los gamers móviles, el hecho de poder medirte contra players de todo el mundo hace que estos juegos sean mucho más competitivos y entretenidos en la industria.

En ese sentido los JcJ son bastante buscados, ahora tenemos uno nuevo recomendado se trata de Rumble Hockey el cual podemos definir rápidamente como una reunión de animales jugando Hockey a lo loco.

Conviértete en campeón mundial en Rumble Hockey

Están preparado amigos para disfrutar ¡el mejor multijugador de hockey de todos los tiempos, entonces debes instalar Rumble Hockey el cual llega con físicas alocadas, personajes épicos de la selva y mucho más hasta conseguir la tan preciada victoria!.

¡Forma el mejor equipo de rumblers y pasa de liga en liga, ten cuidado las cosas no serán fáciles en este JcJ lleno de acción trepidante en tiempo real!.

En esta App tenemos un alocado multijugador de Hockey con personajes y combos épicos

Para ganar debemos formar combos estratégicos, cada uno de tus personajes salvajes cuenta con sus propias habilidades, supera a tus rivales y lograr marcar goles desde distancias imposibles. A medida que avanzamos podemos ir mejorando y coleccionando nuevas cartas hasta tener el dream tream.

La diversión jamas termina podemos unirnos o crea un club, no esperes más tiempo y forma parte de la comunidad de Rumble Hockey para iPhone, como les mencionamos es totalmente gratis disponible en el App Store.

Juega al hockey como nunca antes en tiempo real con este game cargado de muchas funciones. Es increíble cómo las habilidades y las respectivas jugadas logran mantener las leyes de las físicas.

Si eres constante puedes desbloquear recompensas y coleccionar rumblers épicos. Construye y mejora tu colección, avanza a través de ligas y divisiones, únete a un club, habla con otros jugadores y trabaja en equipo para conseguir ser el mejor.  En caso de querer mejorar un poco más puedes aprender nuevas tácticas viendo a los mejores players en RumbleTV. Cada semana tenemos eventos con asombrosos premios.

Otros juegos de estrategia y rumble para iPhone

Los juegos de todos contra todos vienen muy bien para pasar el rato, entre la amplia oferta nos topamos hace poco con Rocket Royale para iPhone, su objetivo es bastante simple: construir un cohete.

Te encuentras en una Isla donde debes luchar contra todos si verdaderamente quieres escapar, por supuesto ninguno de tus enemigos te lo pondrá fácil. A medida que avanzas puedes ir personalizando tu personaje, es hora de tener tu propio estilo.

Por último tenemos Fortnite considerado por muchos como el mejor juego de Battle Royale para iOS. Forma un escuadrón con amigos, construye y destruye mientras intentas acabar con tus rivales.

La última actualización introdujo nuevos personajes con estilos únicos para poner a tu disposición, que tal jugar con el skin de un gran DJ o un importante cantante de rap. Y lo mejor de todo podemos descargarlo totalmente gratis para iPhone.

Anterior »
Siguiente »