Run Guys

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos consiguen éxito mundial pero su ausencia en tiendas móviles hace que la experiencia no sea satisfactoria al 100%. Eso es precisamente lo que ocurre con ‘Fall Guys’ disponible solo en PC y PlayStation.

Sin embargo, su éxito hace que los desarrolladores se pongan a la tarea y es por ello que acaba de llegar un clon bastante interesante llamado Run Guys con una calificación de 4,5, es decir, no se trata solo de un “copia y pega” sino una experiencia que merece la instalación.

Llega Run Guys el clon de Fall Guys para Android

La aplicación Run Guys disponible en Google Play se convierte en la experiencia perfecta para todos los que buscan sentir el fenómeno Fall Guys. Imita de forma genial la mecánica del original y sus más de 500 mil instalaciones hablan de su calidad.

Para ganar el objetivo sigue siendo el mismo: superar una pista llena de obstáculos, al mismo tiempo debemos ser el primero en la última tanda de selección. A diferencia del original no tienen batallas PVP en tiempo real, lucharemos contra los personajes de otros jugadores offline.

Tu objetivo es correr hasta la meta evitando todo tipo de obstáculos

El diseño de la aplicación, sus de niveles y demás elementos estéticos lo convierten en un verdadero clon pero vale la pena, sobre todo en el tema de la personalización aunque si deseamos ser diferentes debemos realizar operaciones pagas.

La verdad es que Run Guys para Android es de momento la mejor opción de cara a Fall Guys por lo menos mientras la compañía Mediatonic, desarrolladora del videojuego encuentra la manera de crear la App del game.

El público sigue interesado en este tipo de juegos y algo que todos los desarrolladores buscan aprovechar al máximo, por supuesto este nuevo juego puede bajarse gratis en Google Play, nos vemos en la pista de obstáculos amigos.

Otros juegos para Android nuevos y populares

Actualmente son dos los juegos tendencias en la tienda Google Play, el primero de ellos es Among Us recomendado para los que buscan divertirse en compañía de amigos y al mismo tiempo poner sus dotes de investigadores al servicio de la partida.

El juego se desarrolla online con hasta ocho jugadores en tiempo real, el objetivo es descubrir cuál de los participantes es un “impostor”. Por otro lado el jugador seleccionado para ser el intruso debe asesinar a los demás jugadores sin ser notado y en lo posible hacer que culpen a otro player.

La segunda aplicación recomendada es Mini Football, el divertido juego de fútbol que arrasa en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Divertido, sencillo, gestiona el club, contrata y desbloquea jugadores potentes para convertirte en el mejor equipo de todos los tiempos.

Estos futbolistas son distintos porque poseen habilidades para hacer cualquier cosa anotar con balones de fuego, hielo, super velocidad, saltar varios metros y mucho más, es hora de anotar goles imposibles.

Anterior »
Siguiente »