Mini Football

Descargar
Etiquetas:

La tienda del gigante buscador de la G mayúscula tiene en sus fichas muchos juegos de fútbol, algunos siguen la mecánica propia de este deporte y otros apuestan por propuestas interesantes como es el caso de Mini Football.

Se trata de un game sencillo, simple y divertido, su éxito es rotundo con más de un millón de instalaciones nos presenta partidos con jugadores bastante alocados y en tiempo real, el único objetivo es ganar el partido.

El divertido juego de fútbol que arrasa en Google Play

En Mini Football tenemos gráficos divertidos que valen la pena, los partidos duran unos dos minutos pero la emoción y adrenalina ofrecida es única. Su instalación son menos de 270 MB así que no te preocupes por el espacio.

Al ser partidas rápidas podemos jugar en cualquier momento sin dejar nunca el partido incompleto, es hora de poner en práctica todo tu talento como jugador de fútbol detrás de una pantalla. Uno de sus puntos fuertes son los controles intuitivos y marcados, con solo ver una vez ya sabemos lo que va.

Divertido, sencillo, gestiona el club, llega a lo más alto con tu equipo favorito

Cómo les mencionamos anteriormente los gráficos están bien trabajados y de forma simple, lo anterior garantiza poder jugar en cualquier terminal. Al empezar debemos completar el tutorial, donde aprenderemos como correr, desplazarnos, realizar pases, tirar a puerta, cambiar de jugador, defender, lanzar córners y mucho más.

Los primeros partidos son contra bots, su inteligencia artificial logra simular por completo la experiencia de un jugador real. A medida que ganamos partidos subimos de nivel y por supuesto los encuentros se dificultan más, con el oro ganado podemos personalizar nuestros futbolistas, mejorar sus habilidades y tener un equipo digno de ser un campeón.

Algo que nos encanta de Mini Football para Android es la sencillez y la personalización, estos dos simples pero potentes elementos la convierten en un juego que debemos probar en nuestro smartphone, bájalo totalmente gratis viene con compras In App.

Otros juegos de fútbol emocionantes y sencillos para Android

Los chicos de Miniclip no son los únicos con juegos de fútbol distintos que valgan la pena instalar en nuestro smartphone, entre las tantas opciones disponibles les recomendamos probar Rumble Stars Fútbol, se trata de partidos de fútbol explosivo en tiempo real y divertido con jugadores fuera de lo normal.

En este multijugador explosivo nos encontramos con físicas alocadas y un equipo épico preparado para ganar las distintas ligas. Selecciona “animales” favoritos y gana la partida contra players de todo el mundo en tiempo real, partidos JcJ muy emocionantes.

Otra aplicación recomendada es Score hero, en esta literal debemos ser el héroe del club. Empezamos la partida siendo un simple aspirante a profesional, con trabajo, disciplina y talento podremos darnos a conocer para ser seleccionados por veedores de clubes importantes. Es hora de llevar tu nombre hasta la gloria.

Anterior »
Siguiente »