Photo Lab

Descargar
Etiquetas:

En mi smartphone tengo muchas aplicaciones para la edición de fotografías algunas mejores que otras, pero sin duda Photo Lab con su más reciente actualización merece ser probada.

Llevaba un buen tiempo instalada y la usaba principalmente para los fondos de las imágenes, pero con su nueva actualización podemos hacer retratos en vectores ideales para nuestro próximo logotipo o foto de perfil.

Tu foto ahora es un dibujo vectorizado con Photo Lab

Ofrece retratos transformados en dibujos vectorizados ese es la premisa principal de Photo Lab, y lo mejor es que podemos hacerlo en cuestión de segundos solo basta un tap para nuestro objetivo.

La App es gratuita con anuncios onlines y las imágenes resultantes terminan siendo emitidas con marca de agua, no obstante podemos editar y recortar en los resultados para eliminar dicha marca en caso de molestarnos.

Un editor de fotos, arte e imágenes, con solo un toque mira la magia

Su interfaz es bastante intuitiva con una curva de aprendizaje bastante simple, si deseamos transformar nuestra foto en un dibujo vectorizado solo debemos hacer lo siguiente: Lo primero por supuesto es instalar la aplicación de Photo Lab para Android, en la pantalla principal seleccionamos el apartado de categorías podemos identificarlo con el ícono de una varita mágica en el fondo a la izquierda.

Ahora, hacemos tap en el apartado ‘Retratos de cartoon’ donde encontraremos dos opciones para nuestra labor, la primera es ‘Vectoriously you’ y ‘The Simpler the vector’. Ambas te sirven la única diferencia es que la primera presta mayor atención a los detalles.

Selecciona una foto de tu galería o en su defecto toma una directamente desde la cámara, ya en la siguiente pantalla es donde podremos editar la foto aunque se trata más bien de poder recortar o girar porque toda la edición se hace automáticamente.

La fotografía una vez procesada nos mostrará diferentes opciones a escoger, selecciona la mejor con base en el brillo, colores y detalles menores. Es hora de darle un nuevo aspecto a la foto de perfil de tu empresa, bájala totalmente gratis en Google Play.

Otras aplicaciones de edición fotográfica para Android

Cuando se trata de edición en fotos la mejor aplicación es Photoshop Camera para el Androide verde, una aplicación de cámara para móviles con la cual podemos captura fotos perfectas para redes sociales tanto en Facebook como Instagram.

Es hora de sobresalir con tus imágenes en redes sociales, en pocos pasos disponemos de filtros artísticos todos con un acabado profesional.

LightX es otro recomendado cuya característica es esa “magia” que podemos conseguir al editar nuestras imágenes. Las mejores imágenes para tus redes sociales en pocos segundos, disfruta como nunca de la popularidad y emprende tu camino por ser influencer.

Todas estas aplicaciones son totalmente gratis para Android y podemos bajarlas en un toque desde Google Play, al ser simples necesitamos poco espacio para su instalación.

Anterior »
Siguiente »