<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Among Us

Descargar
Etiquetas:

Encontrar ese “vuelco de tuerca” es importante para destacar entre la amplia oferta de juegos móviles, una de las claves para tener éxito es usar lo que sirve pero con un poco de cambio. Y en Among Us tenemos el ejemplo perfecto de cómo se hacen las cosas.

Ya sabemos que los juegos con competidores en tiempo real garantizan el éxito, y qué tal si sumamos eso con un poco de estrategia tipo espía. El resultado es un juego con millones de instalaciones y miles de players activos diariamente.

Uno de ustedes es el impostor en Among Us para Android

En Among Us para Android tenemos un juego con una trama interesante que hace honor a su hombre. El multijugador se desarrolla con entre 4 y 10 personas, entre estas dos son seleccionadas por el sistema para ser enemigos.

among-us-android-1-450x253

Los jugadores que son enemigos deben matar al resto de players sin ser descubiertos porque nadie sabe de quién se trata. En ese sentido un equipo se dedica a encontrar a los infiltrados y otros apuestan por eliminarlos a todos.

Descubre al infiltrado y soluciona los problemas de la nave en tiempo real

Al ser seleccionado como parte de la tripulación debes ir completando las misiones de la nave espacial para avanzar, intenta descubrir al enemigo y expúlsalo de la nave. La clave se encuentre entre ir completando misiones para avanzar hasta que puedas decidir verdaderamente quién es el enemigo.

among-us-android-2-450x253

Hasta aquí podríamos decir que el juego es sencillo pero pronto veremos qué no. La mecánica es bastante simple empezamos en la nave, miramos los mapas y la misiones por completar, mientras los impostores intentan asesinar a un miembro de la tripulación.

among-us-android-3-450x253

Cuando un tripulante es asesinado y otro jugador lo descubre, lo reporta, y entonces se empieza una especie de votación donde todos deciden quién es el impostor. Si nadie está seguro, la partida continúa. En cambio, si existe voto mayoritario sobre un impostor para que se le eyecte de la nave y muera, y el juego posteriormente nos dirá si era o no el impostor, y cuántos quedan.

among-us-android-4-450x337

En definitiva la partida en Among Us para Android se convierte en una especie de puzzle en tiempo real, con misiones, acertijos y todo para convertirse en tu juego favorito. Totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Otros juegos interesantes para el Androide verde

Por supuesto en la tienda de Google tenemos muchos juegos para divertirnos uno de esos es Orbital 1 también con acción multijugador con combates interplanetarios. En este emocionante game debemos formar un mazo, vivir un combate giratorio en tiempo real con cartas poderosas y gráficos 3D.

En la arena solo los más valientes pueden mantenerse en pie, intenta desbloquear nuevos planetas y lleva tu pasión a un nuevo nivel. It’s Full of Sparks es otro de los recomendados, un juego minimalista donde asumimos la vida de un petardo el cual esta por explotar, corre superando obstáculos antes que la mecha llegue a su fin.

Anterior »
Siguiente »