Online Soccer Manager (OSM) 2021

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de gestión y administración tienen un componente único de adictividad que los convierte en algo bastante interesante, sobre todo los ambientados en el mundo deportivo. Entre esa amplia propuesta el fútbol manager ocupa un lugar importante en nuestros corazones.

Algo que Online Soccer Manager 2021 busca aprovechar con su más reciente entrega, la famosa franquicia de administración de equipos de fútbol protagonizada por ti acaba de regresar y con muchas novedades interesantes.

El Mánager de Fútbol más aclamado para Android

Crea y dirige tu propio club de fútbol, ese de tus amores que siempre quisiste ahora puedes llevarlo hasta la gloria. En Online Soccer Manager (OSM) 2021 tienes la posibilidad de empezar desde abajo hasta convertirte en una de las referencias futboleras de todo el planeta.

Gestiona un equipo de juveniles, ficha por profesionales hasta tener lo necesario para jugar al lado de las estrellas. Empezar será lo más complicado porque los mejores jugadores solo juegan con los mejores DT.

Regresa con nuevos clubes, jugadores y consigue ser el DT más exitoso de todos los tiempos

Imprime tu propio sello propio al Club y construye el mejor estadio, un lugar digno de los jugadores y sobre todo los fanáticos. Selecciona y arma el once titular para los encuentros, en cada partido debes entregar todo si verdaderamente quieres alzar el trofeo cada temporada.

Crea entrenamientos personalizados para los jugadores, desarrolla tácticas especiales, selecciona un capitán, elige y diseña equipaciones de fútbol, formas de ataque, movimientos de los jugadores con balón y sin la pelota, etc. Gestiona un equipo de campeones en Online Soccer Manager (OSM) 2021 para Android, es hora de demostrar todo lo que vales fuera de la cancha.

Otros juegos de fútbol y gestión para el Androide verde

El fútbol manager es uno de los subgéneros más populares en la tienda Google Play, es increíble como dentro de la categoría deportes estos games de gestión consiguen tanto éxito y si lo vemos bien no debería sorprendernos.

Sobre todo porque este tipo de aplicaciones tienen todo para mantenernos entretenidos por muchas horas, eFootball PES 2020 es uno de esos. Dentro del juego tomamos el control de nuestro equipo favorito con una sola misión: ser el mejor equipo del mundo.

Los mejores entrenadores consiguen poner su nombre en lo más alto de la clasificación, todos los juegos son en tiempo real haciendo que la competitividad tome un nivel alto. Cuando mejoramos nuestro team debemos mejorar también todo lo que forma nuestro club desde la relación con la afición hasta las instalaciones, el estadio, las finanzas y por supuesto los fichajes.

Para ser un gran DT tienes dos opciones, usar la caja para fichar las estrellas del momento o apelar las canteras para contratar juveniles, esas jóvenes promesas que costarán mucho dinero en unos años. Una buena manera de mantener el nivel y desplegar jugadores es armar una cantera amplia, para posteriormente darles cesión en otros clubes y así mejorar sus cualidades físicas, cuando estén a tope volverán como grandes jugadores profesionales.

Anterior »
Siguiente »