Rogue

Descargar
Etiquetas:

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y precisamente esto es lo sucedido en el filme Rogue, una cinta de acción protagonizada por Megan Fox donde veremos a la hermosa actriz demostrando sus dotes como héroe.

Aunque la trama puede ser algo aburrida tiene lo necesario para mantenernos entretenidos, sobre todo si disfrutas viendo una hermosa mujer luchando contra salvajes milicias dispuestos a eliminarla por completo.

Mercenarios, una extracción y leones sedientos de sangre

La trama comienza con O’Hara (Megan Fox) ella es una dura mercenaria con las cualidades necesarias para derribar cualquier hombre, precisamente gracias a su talento es contratada para llevar a cabo una peligrosa misión en medio del África.

Su principal táctica es la extracción y a su disposición tiene un equipo experto en liberar y recuperar personas secuestradas. En la más reciente tarea su equipo debe sobrevivir en contra de bandas de asesinos rebeldes todo para poder rescatar los rehenes, concretamente uno especial: un familiar del presidente.

Cuando su helicóptero de escape es derribado las cosas se complican por completo, ahora ella y su equipo debe terminar la misión a pie pero con un gran problema: violentos rebeldes y leones salvajes sedientos de sangre.

Al parecer los animales de este lugar fueron modificados genéticamente para ser más letales, una sed de sangre que los hace casi indestructibles. El tiempo apremia y nuestro team deberá seguir todas las órdenes de la hermosa militar si verdaderamente quieren sobrevivir, todo se tornará complicado cuando descubran una verdad sobre las bestias felinas, hembras que no pararán hasta no ver correr la sangre de todo el equipo en sus colmillos.

La cineasta M. J. Bassett, tras el buen trabajo conseguido en ‘La sombra del mal’, apuesta por Rogue, una película de acción con una trama consciente de su propia inverosimilitud. El argumento es totalmente descabellado sobre todo al ver como Megan Fox, es una líder aguerrida de un grupo de mercenarios que de forma misteriosa logra mantenerse siempre bella y fabulosa.

Tampoco esperemos efectos especiales sorprendente, estamos ante una película de bajo presupuesto que cae perfectamente en la frase de “tan mala que es buena”. Completan el reparto Philip Winchester, Calli Taylor, Jessica Sutton, Lee-Anne Liebenberg, Brandon Auret, Adam Deacon, Sisanda Henna, Greg Kriek, Kenneth Fok, Isabel Bassett, entre otros.

Si quieres un poco más de acción tenemos varias recomendadas para ti, la primera de estas es Atentado en el estadio protagonizada por dos veteranos del género. La trama se desarrolla por completo en un estadio de fútbol, una bomba y una carrera contrarreloj.

En el estadio se encuentra un terrorista y un policía cuya hija es secuestrada, este último debe hacer todo lo posible para encontrar al peligroso terrorista entre toda la gente antes que sea demasiado tarde.

La segunda recomendada se llama Triple Frontera, y nos adentra en la vida de varios veteranos de la guerra que tras prestar sus servicios al país quedan en la ruina. Deciden llevar a cabo un último trabajo pero fuera de la Ley, el objetivo: un capo de la droga y 200 millones de dólares.

Anterior »
Siguiente »