Greenland

Descargar
Etiquetas:

El amor de familia es algo incondicional capaz de llevarnos a realizar todo tipo de situaciones en ocasiones inverosímiles, nada es imposible cuando se trata de poner a los tuyos a salvo.

Precisamente eso es lo que veremos en Greenland: El último refugio, cuando la tierra se vea amenazada por meteoritos y el padre haga hasta lo último para poder salvar a sus seres queridos de lo inevitable.

La tierra sufre un ataque de meteoritos y solo nos queda un último refugio

Un feliz matrimonio se encuentra en la comodidad de su casa viendo las noticias, el noticiero dice que pronto un meteorito pasará cerca de la tierra pero sin mayores contratiempos. Sin embargo, cuando el primer fragmento cae las cosas cambiar por completo porque una gigante onda explosiva llega hasta su hogar.

A partir de ese momento el mundo es consciente sobre el peligroso asteroide cuyo destino final es impactar en la Tierra, tan grande que es capaz de aniquilar todo rastro de vida. Para intentar salvar a unos pocos los gobiernos de todo el mundo deciden realizar un sorteo en el cual los afortunados pueden ir hasta un bunker, un refugio secreto donde solo unos pocos pueden llegar.

Cómo era de esperarse esa noticia al filtrarse causa un caos a nivel mundial. Ahora, nuestro querido protagonista (Gerard Butler) en compañía de su esposa e hijos emprende un peligroso viaje donde se enfrentarán a los peligros de la naturaleza, todo para poder sobrevivir y al mismo tiempo intentan mantenerse unidos.

La aventura apenas comienza y en su travesía deben soportar explosiones, riñas, balas, hasta aniquilar los que se pongan en el medio no importa si es la naturaleza o una amenaza humana. El verdadero caos por la sobreviviencia apenas empieza, podrá esta familia salvarse de lo inevitable…
En Greenland tenemos la más reciente cinta de acción del cineasta Ric Roman Waugh, un thriller dramático protagonizado por Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman, Scott Glenn, Claire Bronson, Brandon Quinn, Andrew Bachelor, Hayes Mercure, Joshua Mikel, Roger Dale Floyd, Stacy Johnson, Gary Weeks, Jay Amor, Anissa Matlock, Otis Winston, Jaime Andrews, Rose Bianco, Mike Gassaway, Scott Poythress, Kendrick Cross, entre otros.

Al final la película es más de lo mismo, una amenaza natural con fuertes intenciones de eliminar al ser humano de la faz de la tierra, una sola oportunidad de salvarnos y una difícil decisión que tomar. Podríamos decir que lo único que los salva son sus impresionantes escenas de acción, podríamos definirla rápidamente como un híbrido entre ‘Home Alone’ y ‘2012’.

Para los amantes del suspenso tenemos El Hombre invisible, un remake de ese clásico que ahora llega con una memorable actuación por parte de su protagonista. En todo momento el espectador mantiene ese suspenso de no saber la realidad de todo, sobre todo al descubrir el secreto oculto de un importante científico. Estos dos filmes son todo lo que necesitamos para pasar el fin de semana viendo películas de acción y suspenso, recomendadas solo para verdaderos fans.

Anterior »
Siguiente »