Triple frontera

Descargar
Etiquetas:

Por lo general el éxito se mide con base en las pertenencias materiales de una persona, y aunque algunos opinen que solo va de ser feliz la realidad termina siendo otra.

Esto es algo que veremos en este filme donde hombre que prestan servicio a su país no tienen dinero para enviar a sus hijos a la Universidad, haciendo que te plantees por completo todos tus objetivos de vida.

Cinco militares veteranos robarán a un capo de la droga en su “propia casa”

La historia comienza con cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales cada uno con sus propias habilidades, sin embargo, tras prestar el servicio deben buscar maneras de ganarse la vida y sus talentos letales no forman parte de un currículo.

Todo cambia cuando uno de ellos todavía activo los cita para un plan especial, necesita de sus habilidades solo para planificar un golpe contra un importante capo de la droga. Todo se desarrolla en una zona de Sudamérica, concretamente en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

En ese lugar se encuentra un capo que utiliza su casa como “banco” para todas sus operaciones delictivas. Según la investigación dentro abrían más de 45 millones de dólares. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes deciden llevar a cabo una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no por su país.

Todos son conscientes de la ilegalidad de la misión y el peligro de ser descubierto. Una vez emprenden la misión todo toma un giro inesperado, resulta que se encontraron con una mayor cantidad cerca de 250 millones de dólares.

Ahora, nuestros queridos militares son buscados por varios grupos narcotraficantes teniendo que usar sus habilidades, sus lealtades y su moral hasta un punto de ruptura donde no hay vuelta atrás, lo único importante es la supervivencia. En su camino por salir con vida terminan acabando con muchos inocentes, sangre sucia que no se borrará de sus manos.

La cinta Triple frontera es ideal para ver un fin de semana en compañía de tu familia y amigos, de esas cintas donde la lógica no es tan importante sino las escenas de acción. Disfruta desde un mismo momento muertes, ambición y cómo el dinero puede cambiar a las personas.

Protagonizan este thriller de acción y atracos Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Adria Arjona, Sheila Vand, Reynaldo Gallegos, Christine Horn, Jason Quinn, Mohamed Hakeemshady, Pedro Lopez, Chellé Brooks, entre otros.

El cineasta J.C. Chandor es el encargado de rodar secuencias de acción trepidantes y poderosas, aunque la película no acepta comparación con las grandes cintas del género bélico es bastante aceptable. La puesta en escena y el montaje merece nuestra atención en todo momento.

Para los que quieran un poco más de combates letales en lugares lejos tenemos Extraction, un letal mercenario que viaja hasta la india para rescatar al hijo de un narcotraficante de ese país.

Anterior »
Siguiente »