Atentado en el estadio

Descargar
Etiquetas:

En situaciones difíciles debemos asumir sin miedo y sobre todo con nervios de acero, algo que solo es posible con años de entrenamientos. En Atentado en el estadio el protagonista es un letal militar que deberá cumplir una misión casi suicida en tiempo récord.

De esos momentos donde solo nos quedan segundos para actuar con la diferencia que una mala decisión repercute en la vida de millones de personas, no solo en la tuya.

Un estadio de fútbol, una bomba y una carrera contrarreloj

La película Atentado en el estadio es protagonizada por un letal ex militar, Michael Knox, un hombre capaz de asesinarte usando solo un lápiz. Sin embargo, hace tiempo no se encuentra activo y ahora solo trata de pasar el tiempo con la persona que más ama en el mundo.

Durante un partido de futbol en Londres el militar se divierte como nunca aunque sepa poco del soccer, los gritos y los aficionados están emocionados por ver a su equipo ganar hasta gritar “Gol”. Pero, las cosas cambian por completo cuando un grupo de terroristas toman control del estadio, cierran las puertas y secuestran a la sobrina de Michael.

Sus demandas son bastante simples, el militar debe encontrar a un refugiado ruso en la multitud que responde al nombre de Dimitri. Para su tarea solo cuenta con hora y media, en caso contrario harán explotar el estadio con sus 35 mil asistentes.

El reloj corre y no queda tiempo que perder, en su implacable búsqueda el protagonista contará con la ayuda de un joven acomodador que se encuentra en el lugar incorrecto en el momento menos indicado.

La película Atentado en el estadio aparece como un filme de acción cardiaca, protagonizado por la estrella y ex luchador Dave Bautista y el británico Pierce Brosnan. Recomendada para los amantes del fútbol, las persecuciones y por supuesto las explosiones. El director británico Scott Mann es el responsable de dirigir en compañía de un tremendo elenco Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown, Kamil Lemieszewski, Lucy Gaskell, Craig Conway, Amit Shah, Aaron McCusker, Lara Peake, Daniel Eghan, Bill Fellows, Jack Norman, Michael Chapman, Alexandra Dinu, Deborah Rock, Atul Sharma, Peter Coe, Lee Nicholas Harris, Victoria Broom, Gordon Alexander, Nick Rowntree y Bern Collaco.

La cinta termina siendo uno de los tantos thrillers de acción clásicos sin mayores pretensiones pero termina siendo rotundamente efectiva en su género. Disfruta escenas de acción donde Dave Bautista aparece como un héroe de acción serio alejado de la propuesta cómica como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Grandes espías’, sin duda un filme recomendado.

En caso de querer un filme parecido te recomendamos Rescate frenético, otra de las nuevas donde un policía hace todo lo posible para rescatar una niña antes que muera ahogada, y al final sus hazañas son transmitidas en vivo por redes sociales gracias a una jovencita reportera poco convencional.

Anterior »
Siguiente »